Resultados 1 al 2 de 2






Telefónica negocia con Mediaset para adquirir su 22% de Canal+


Estás en el tema Telefónica negocia con Mediaset para adquirir su 22% de Canal+ dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Según la agencia Bloomberg, Telefónica está en negociaciones para adquirir el 22% que Mediaset España posee en Distribuidora de Televisión Digital (la sociedad propietaria de Canal+) con el fin de tomar el 100% del accionariado. La operación podría rondar los 350 millones de euros. Telefónica apuesta a los negocios de contenido y TV para contrarrestar la caída de su negocio doméstico de telefonía. El control total de DTS le otorgaría mayor flexibilidad para ajustar ofertas de Movistar...



Este tema tuvo 455 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está desconectado
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    Según la agencia Bloomberg, Telefónica está en negociaciones para adquirir el 22% que Mediaset España posee en Distribuidora de Televisión Digital (la sociedad propietaria de Canal+) con el fin de tomar el 100% del accionariado. La operación podría rondar los 350 millones de euros.

    Telefónica apuesta a los negocios de contenido y TV para contrarrestar la caída de su negocio doméstico de telefonía. El control total de DTS le otorgaría mayor flexibilidad para ajustar ofertas de Movistar Fusión, un paquete de servicios 4Play.

    Esta semana Telefónica informó de que adquirió el 56% de Canal+ de Prisa por un total de 750 millones de euros para elevar su participación del 22 al 78%. La concreción de la compra del 56% de Prisa TV está sujeta a la obtención de la autorización de las autoridades de competencia y a la aprobación por un panel representativo de los bancos financiadores de Prisa.

    Los principales rivales de Telefónica -Vodafone y Orange- se han mostrado críticos con esta operación, que acentuaría en su opinión la concentración que existe en el mercado, y han instado a los organismos reguladores a que prohíba la operación o que se impongan condiciones que garanticen que la competencia del mercado de telecomunicaciones no se vea afectada.

    Telefónica ha decidido apostar por el mercado de la televisión para reforzar su negocio de telefonía. Si finalmente alcanza un acuerdo con Mediaset, la operadora alcanzaróa el 100% de Digital+ y dispondría así de un margen de maniobra más amplio para integrar en sus ofertas de Internet, ADSL y Movistar TV los servicios de televisión de pago.

    Prisa, suspendida en bolsa

    Al cierre de mercado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha suspendido cautelarmente de cotización las acciones del Grupo Prisa.

    expansion



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de deckard

    deckard está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2014
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1
    Mensajes
    25


    Si, a ver que ofertan hace para la temporada que viene a los abonados


    Citar Citar  

Subir