Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Recomendaciones con el Monoblock

Estás en el tema Consulta Recomendaciones con el Monoblock dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Compañeros, escribo para que me ayudéis y recomendéis, la foto mañana las pondré porque a estas horas como que no... He montado un plato de 80 con un LNB Monoblock pero para orientarlo me estoy medio volviendo loco, cuando cojo medio bien HotBird, Astra se va al garete y viceversa... Harto, he comprado un SATFINDER como este: http://www.xauensolar.es/ebay/Satfinder_analogico.jpg Si, se que no son gran cosa, pero pensé que me podía ayudar bastante a hacer las cosas bien, mañana, es...

Este tema tuvo 496 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alvaroweb ha iniciado este hilo.
    alvaroweb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Compañeros, escribo para que me ayudéis y recomendéis, la foto mañana las pondré porque a estas horas como que no...

He montado un plato de 80 con un LNB Monoblock pero para orientarlo me estoy medio volviendo loco, cuando cojo medio bien HotBird, Astra se va al garete y viceversa...

Harto, he comprado un SATFINDER como este:

Si, se que no son gran cosa, pero pensé que me podía ayudar bastante a hacer las cosas bien, mañana, es decir hoy ya, me llega este buscador de satelites y quiero que me asesoréis.

Desmonto el Monoblock, pongo uno simple e intento orientar primero correctamente a hotbird y luego ya juego con el monoblock o que me decís?

Como funcionan exactamente este SatFinder, que debo hacer con el para ajustar la parabólica correctamente?

Gracias a todos compañeros.

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Te recomiendo utilizar la búsqueda del foro que está arriba a la derecha. Buscando por monoblock puedes encontrar este post del compañero tururu en el cual está perfectamente explicado lo que has de hacer.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a beeheap por su mensaje :

aguilarmercader (05-06-14)

Subir