• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendaciones con el Monoblock

Consulta 
A

alvaroweb

Amigo de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Compañeros, escribo para que me ayudéis y recomendéis, la foto mañana las pondré porque a estas horas como que no...


He montado un plato de 80 con un LNB Monoblock pero para orientarlo me estoy medio volviendo loco, cuando cojo medio bien HotBird, Astra se va al garete y viceversa...


Harto, he comprado un SATFINDER como este:
Satfinder_analogico.jpg

Si, se que no son gran cosa, pero pensé que me podía ayudar bastante a hacer las cosas bien, mañana, es decir hoy ya, me llega este buscador de satelites y quiero que me asesoréis.


Desmonto el Monoblock, pongo uno simple e intento orientar primero correctamente a hotbird y luego ya juego con el monoblock o que me decís?


Como funcionan exactamente este SatFinder, que debo hacer con el para ajustar la parabólica correctamente?


Gracias a todos compañeros.
 
Te recomiendo utilizar la búsqueda del foro que está arriba a la derecha. :130:Buscando por monoblock puedes encontrar este post del compañero tururu en el cual está perfectamente explicado lo que has de hacer.
 
Atrás
Arriba