Resultados 1 al 2 de 2

Ralentiza el deco

Estás en el tema Ralentiza el deco dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Después de haber conseguido cargar Boot- Emu- etc. Hablamos de CCcam-Mbox resulta que cuando pasan 20 o 30 minutos el mando se ralentiza y le cuesta pasar a los Menús que le ordeno, tardando demasiado tiempo a si como para cambiar canales . Lo mismo para cuando se queda encendido a la espera o encendido normal. Teniendo que reiniciar para su normal Funcionamiento Alguna sugerencia para su funcionamiento normal Gracias...

Este tema tuvo 543 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Bareta ha iniciado este hilo.
    Bareta está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Después de haber conseguido cargar Boot- Emu- etc. Hablamos de CCcam-Mbox resulta que cuando pasan 20 o 30 minutos el mando se ralentiza y le cuesta pasar a los Menús que le ordeno, tardando demasiado tiempo a si como para cambiar canales . Lo mismo para cuando se queda encendido a la espera o encendido normal. Teniendo que reiniciar para su normal Funcionamiento
    Alguna sugerencia para su funcionamiento normal
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Bareta ha iniciado este hilo.
    Bareta está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Como el problema que comentaba que el mando del deco se quedaba ralentizado y tardaba demasiado… Me he puesto a cargar desde cero todo, con su _bootloader y la emu lonas 1.4
    Y al meterle la cccam213 (Cccam 2.1.3),
    Al llegar a Instalación de complementos se queda la pantalla así Foto 1
    Una de dos o mi deco esta estropeado cosa que NO creo o el servidor esta caído...
    Después de una espera de mas de diez minutos sigue lo mismo por lo que me salgo con EXIT hasta una pantalla normal de tv Canal 1
    (Decirte que ya no me aparece en Instalar complementos la emu CCCam 213(Foto1) que es la que quería descargarme) por lo que continuo la instalación.
    Abro el fierecilla configuro la cccam todo normal
    Vuelvo a entrar en Plugin boswser- Downloadable-softcams y me dice si no me equivoco que el servidor no funciona Foto2
    Asi que a la espera para poder conectarme. Por no poder instalar el Mbox desde Softcams (mbox(0243.4.2))1.jpg2.jpg

Citar Citar  

Subir