• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ralentiza el deco

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Después de haber conseguido cargar Boot- Emu- etc. Hablamos de CCcam-Mbox resulta que cuando pasan 20 o 30 minutos el mando se ralentiza y le cuesta pasar a los Menús que le ordeno, tardando demasiado tiempo a si como para cambiar canales . Lo mismo para cuando se queda encendido a la espera o encendido normal. Teniendo que reiniciar para su normal Funcionamiento
Alguna sugerencia para su funcionamiento normal
Gracias
 
Como el problema que comentaba que el mando del deco se quedaba ralentizado y tardaba demasiado… Me he puesto a cargar desde cero todo, con su _bootloader y la emu lonas 1.4
Y al meterle la cccam213 (Cccam 2.1.3),
Al llegar a Instalación de complementos se queda la pantalla así Foto 1
Una de dos o mi deco esta estropeado cosa que NO creo o el servidor esta caído...
Después de una espera de mas de diez minutos sigue lo mismo por lo que me salgo con EXIT hasta una pantalla normal de tv Canal 1
(Decirte que ya no me aparece en Instalar complementos la emu CCCam 213(Foto1) que es la que quería descargarme) por lo que continuo la instalación.
Abro el fierecilla configuro la cccam todo normal
Vuelvo a entrar en Plugin boswser- Downloadable-softcams y me dice si no me equivoco que el servidor no funciona Foto2
Asi que a la espera para poder conectarme. Por no poder instalar el Mbox desde Softcams (mbox(0243.4.2)) 1.jpg2.jpg
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
583
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
223
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
513
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba