• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon 220x132 8bits Canal Mundial © 3usAttcK ®

3usAttck

3usAttck

Baneado
Registrado
21 May 2011
Mensajes
340
Reacciones
13
Puntos
81
Os dejo una selección que he creado de picones, para que elijáis el que mas os guste acorde a vuestro Skin.

Captura.jpg





Saludos 3usAttcK.
 
Última edición:
gracias eres un artista
 
Gracias compañero.
Saludos.
 
gracias por el aporte 3UsAttck

saludos a todos
 
gracias,crack
salu2
 
muy chulos los picona
 
muy buenos!!!!!
 
Gracias Maestro
 
Gracias amigo, pero ¿ n le importaria ponerlos tb en 100x60? para nuestros skins es que en el paint los editos y no me sale, me sale mas recortado no se, ajustarlo si me puedes orientar-
 
Gracias amigo, pero ¿ n le importaria ponerlos tb en 100x60? para nuestros skins es que en el paint los editos y no me sale, me sale mas recortado no se, ajustarlo si me puedes orientar-

Podía ponerlos, pero prefiero enseñarte a hacerlo por ti mismo..... es muy muy fácil.

En muchas ocasiones nos encontramos imagenes picón, que no se adaptan bien a muestro Skin en el decodificador, o en nuestra pantalla LDC color.

La solucion es bien sencilla re escalar el tamaño de las imagenes para adaptarlas a nuestras necesidades, pero es un trabajo arduo y costoso.

Con este programa, podemos convertir grupos de imagenes, cambiar tanto el tamaño, como otros parámetros, en segundos.

http://www.etrusoft.com/graphic-converter/graphic-converter.exe

Easy1.PNG


El uso del programa es muy sencillo, la configuracion de salida de nuestras imagenes la haremos en la pantalla Settings, y los datos a configurar son sencillos.

-Formato de imagen de salida sera PNG
-Bits per pixel sera 8 bits (es el standard de los picones)
-Exact Size aqui pondremos el tamaño de salida que queremos tener en nuestras imagenes, en este caso 100 x 60
-Output Directory sera la carpeta de salida de nuestras imagenes

Easy2.PNG


Un pequeño truco, para cuando trabajemos con gran cantidad de datos y tengamos la posibilidad de ´´liar la´´ por sobrescribir datos etcétera, es trabajar sobre un usb, u otro device que no sea el habitual donde almacenemos nuestros datos, copiamos la carpeta que vamos a convertir en el usb y ademas creamos otra carpeta que sera donde hagamos la salida de los archivos ya modificados.

Easy3.PNG


Solo nos quedara seleccionar las imagenes o carpetas de imagenes a modificar pulsando en Add y finalmente presionar el botón Start, y el proceso sera automatizado.

Easy4.PNG



Saludos 3usAttcK.
 
Muy buen aporte

Enviado desde el planeta Tierra
 
Gracia pisha voy a hacerlo, es que eso lo hice en el paint jajaja y me salia mal que raro. Voy a usar su manual y le comento
 
Ya los tengo adaptado los de gol tv facilisimooo jejejje . Gracia pisha lo acabo de pasar a un manual en word jejeje.
 
Atrás
Arriba