• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configuracion CCCaminfo en deco

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, podeis ayudarme a configurar cccaminfo en el deco. Tengo la openld 1.4 y la cccam 2.1.3 todo marcha perfecto pero he intentado instalar la cccam info en el pc para controlar los clines y me da siempre errores. Me dijeron que configurara la cccaminfo que viene instalada en la imagen para ver los clines y los peers a traves del deco pero siempre al intentar ver los datos de General, Clientes, Clientes activos... siempre me aparece el mensaje "Error leyendo la pagina web" Lo he intentado configurar entrando en cccaminfo/informacioncccam/receptorremoto/ y poniendo aqui los datos que me piden pero nada no consigo configurarlo. Podriais decirme como tengo que hacerlo, algun manual por ahi... o bien algun otro programa especial para el deco gigablue 800 hd se plus para comprobar peers, locales, tarjetas y demas... Bueno espero que me ayudeis. Saludos y gracias de antemano.
 
pero si solo le tienes que dar 2 veces en la tecla azul e irte a cccam info y ya te carga el menu para que mires lo que quieras
 
Es cierto que a veces sale el "error leyendo la página web", pero si se reinicia cccam ya se puede ver la información en pantalla...
 
A vosotros os pasa que en ese apartado las ECM time son siempre 0 en la LD1.4? Con openminps 2.1 se veían tiempos de 500 ms por lo general.
 
Resaca el menu si que sale al pulsar dos veces la tecla azul pero cuando pico para ver algun dato me dice Error leyendo web.
Davigochi tampoco me ha funcionado lo que me dices de reiniciar cccam sigue saliend ese Error leyendo web. No se estoy una mijita cansao y no encuentro la solucion...
 
A vosotros os pasa que en ese apartado las ECM time son siempre 0 en la LD1.4? Con openminps 2.1 se veían tiempos de 500 ms por lo general.

El tema de los tiempo ECM si quieres verlos tendrás que usar la Cccam 2.3.0, con las otras te saldrán a 0.
 
El tema de los tiempo ECM si quieres verlos tendrás que usar la Cccam 2.3.0, con las otras te saldrán a 0.

Y con la 2.3.0 se ven y escuchan bien todos los canales, yo uso la 2.1.9 y con esa van muy bien todos.
Gracias
 
Bueno entonces que hago, instalo la 2.3.0 para ver si me funciona la CCCam Info en el deco y desaparece ese error que os digo. La duda que tengo es que tambien tengo una tarjeta local morita y no se si la 2.3.0 me va a leer sin problemas la local morita. Bueno espero contestacion para ver que instalo mejor. Saludos y gracias compañeros.
 
Voy a probar a ver que tal. Mil gracias jabellan ya te cuento a ver si se soluciona o no. Saludos compañero.
 

Temas similares

Atrás
Arriba