Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Lista de canales solo FTA para motor

Estás en el tema Consulta Lista de canales solo FTA para motor dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. hola, Estoy buscando una lista de canales solo de canales FTA para motor. Sabeis de alguna lista? Gracias...

Este tema tuvo 612 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

deckard ha iniciado este hilo.
    deckard está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1
    Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

morfeoplus está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    0

No creo que eso exista, pero si pones una cualquiera con todos los canales solo necesitas hacer una busqueda de todos los sats marcando la opcion limpiar antes de buscar y marcando buscar solo canales libres, con eso te quedaran solo los canales libres.

Otro modo seria cargar la lista en el pc en dreamboxedit y alli eliminar todos los canales codificados y enviarla de nuevo al deco.

Citar Citar  

deckard ha iniciado este hilo.
    deckard está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por morfeoplus Ver mensaje
    No creo que eso exista, pero si pones una cualquiera con todos los canales solo necesitas hacer una busqueda de todos los sats marcando la opcion limpiar antes de buscar y marcando buscar solo canales libres, con eso te quedaran solo los canales libres.

Otro modo seria cargar la lista en el pc en dreamboxedit y alli eliminar todos los canales codificados y enviarla de nuevo al deco.
    Gracias por la respuesta...eso es lo que tendré que hacer, cargar una lista y ver cuales son libres con kingofsat

Citar Citar  

Subir