• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales solo FTA para motor

Consulta 
D

deckard

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
12
hola,

Estoy buscando una lista de canales solo de canales FTA para motor. Sabeis de alguna lista?

Gracias
 
No creo que eso exista, pero si pones una cualquiera con todos los canales solo necesitas hacer una busqueda de todos los sats marcando la opcion limpiar antes de buscar y marcando buscar solo canales libres, con eso te quedaran solo los canales libres.

Otro modo seria cargar la lista en el pc en dreamboxedit y alli eliminar todos los canales codificados y enviarla de nuevo al deco.
 
No creo que eso exista, pero si pones una cualquiera con todos los canales solo necesitas hacer una busqueda de todos los sats marcando la opcion limpiar antes de buscar y marcando buscar solo canales libres, con eso te quedaran solo los canales libres.

Otro modo seria cargar la lista en el pc en dreamboxedit y alli eliminar todos los canales codificados y enviarla de nuevo al deco.

Gracias por la respuesta...eso es lo que tendré que hacer, cargar una lista y ver cuales son libres con kingofsat
 
Atrás
Arriba