• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien tiene los drivers para tdt avermedia volar green hd chip 3835

sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tardes, pues eso tengo un Tdt Avermedia volar green hd con chip 3835 y quisiera saber si alguien lo ha conseguido instalar, llevo un par de dias intentandolo y nada, si alguien lo ha conseguido o tienes los drivers que me lo diga, un saludo
 
Busca en google e instala el driver af9035
 
voy a hacerlo ahora mismo y te comento, un saludo
 
mirando los drivers que tengo instalado observo que esa ya esta instalado y no va, gracias de todas formas, se siguen esperando sugerencias, un saludo
 
Yo busco lo mismo en vu+ porque blackhole cerro el usb tuner panel, ya tengo el fw metido pero tampoco funciona... esperemos que haya una solucion
 
Yo busco lo mismo en vu+ porque blackhole cerro el usb tuner panel, ya tengo el fw metido pero tampoco funciona... esperemos que haya una solucion
prueba a poner los que te ha dicho el compañero, he leido por ahi que en vu iba bien, un saludo
 
Nada sigo sin solucion los he metido y de ninguna forma, un saludo.
 
Black hole lo detecta solo
 
Las imagenes mas antiguas no, intentare actualizar como sea.
 
Si pones imagen mas actual te lo detecta solo, que es un clon u original, busca la 1.7.9 creo que esa las admiten los clones.
UN saludo
 
Por cierto as activado el tuner del tdt???
 
yo tenia un clon V1 y cogia hasta la 1.7.9 y con ese deberia de cogerlo bien, un saludo
 
Yo tengo la misma con chib B "AverMerdia A8335B USB DVB-T" eso es lo que pone en el Pc cuando la conecto. Tengo la imagen OpenLD 1.7 me descargue todos los drivers relacionados con usb dvB-T dese el gestor de drivers asi como probe a que los descargara el gigablue desde el soundtek Center .... pero no hai foma ...

Alguna idea¿? Gracia!!!!
 
Ese mismo en el optibox evo enfinity lo tengo yo puesto, con la imagen openld 1.7 y va perfecto, a mi me costo ponerlo y era una tonteria, solo tuve que reiniciarlo y empezo a funcionar. salu2
 
Ese mismo en el optibox evo enfinity lo tengo yo puesto, con la imagen openld 1.7 y va perfecto, a mi me costo ponerlo y era una tonteria, solo tuve que reiniciarlo y empezo a funcionar. salu2

Y no puedes darme alguna pista. Le instalastes algun driver? Lo instalastes desde el soundteck center ?¿


Gracias tio
 
Prueba con esto a ver si te funciona.

Descárgate el archivo que dejo a continuación, entra por FTP al deco, ponlo en /lib/firmware/ . Reinicia el deco y conecta el USB TDT.

https://github.com/OpenELEC/dvb-firmware/raw/master/firmware/dvb-usb-it9135-02.fw


No me funciona de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme

Cuando estea bien tiene que aparecer en configuración del sintonizador como otro tunner no?¿

De todas formas en el soundteck center me pone: Driver is currently not running - please start it as root ....

Edito: Active por telnet la tarjeta segun me decia en el error y ahora en el soundteck center aparece como activa pero no me aparece en los tunner para buscar canales ...
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba