• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre sintonizadores

Consulta 
J

jajuse

Usuario Registrado
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Mi deco tiene dos sintonizadores de satelite y le tengo conectado un usb/tdt, con el driver siano descargado. La imagen es la LD 1.4, que por cierto va de maravilla. El problema que tengo es que la tdt me funciona pero en el momento que me lio a zapear se queda en negro todos los canales de la tdt. El sintonizador B de satelite lo tengo desactivado, ya que la imagen creo que viene preparada para 2 sintonizadores. Si reinicio el deco vuelve a funcionar la tdt . No se si es problema de la imagen que viene preparada para 2 sintonizadores, y con el de la tdt se me queda colgado, o es problema de la configuracion. Gracias
 
Es problema del tuner tdt.Los usb es lo que tienen, al zappear se calientan mucho y se apagan.
 
Podría ser, lo raro ese que ese mismo sintonizador está funcionando en otros decodificadores de otras marcas y no se desconecta. El usb es el Real Hdtv nano de npg.
 
A mi con un hauppage wintv HD si me pasa en el 800SePlus. Como no he probado otra combinacion no puedo aclararte mas.
 
Ok, gracias. Probare con otro usb a ver que pasa. Tú también tienes doble sintonizador de satélite?
 
tengo el tuner extra pero mi deco esta loco con ese tema y no hay manera de hacerle funcionar (como comente en el hilo"numero de sintonizadores" ) jeje
 
Los tuner USB son un parche... lo mismo va bien que no, incluso dentro de la misma marca en ocasiones el simple cambio de revisión provoca que deje de funcionar con corrección... la imagen que tenga el deco tambien influye bastante para que funcione mejor o peor.


Saludos 3usAttcK.
 
Podría ser, lo raro ese que ese mismo sintonizador está funcionando en otros decodificadores de otras marcas y no se desconecta. El usb es el Real Hdtv nano de npg.
Zapea despacio, es el truco, tener buena señal es importante.
Si el canal pixela se bloqueara y tendras que reiniciar, no hay otra forma de recuperar.
Personalmente cuando zapeo por TDT con un USB-TDT, el ultimo canal que miro es uno con buena señal, en mi caso con TVE1, mano de santo ya que el deco se queda funcionando en el ultimo canal que usamos y si esta bajo de señal, se puede bloquear y al volver a un canal TDT, el sintonizador este frito.

Un USB-TDT en un PC con sus driver funciona al 100%, en un deco, con los driver que carga, no rinde ni al 50%.
Una parte critica es el nivel de señal, en el PC se apaña con unos niveles bajisimos, en el deco tienen que se buenos o muy buenos.

Como ya se comento, es un apaño.
Lo que funciona bien es un sintonizador de TDT para ese deco (verificado con varios modelos).

PD: :47:
 
Probare lo que me dices haber si hay suerte, sino no me quedara otra que sustituir el sintonizador de sat, por uno de tdt.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.:60:
 
Yo tengo el mismo problema con un hauppage Nova T en mi Se plus
 
Pues a mi me ha empezado a pasar esto sin pendrive, con el mismísimo sintonizador interno tdt del Gigablue, por primera vez después de 1 año y medio de utilización sinproblemas.



El jueves de la semana pasada sin venir a cuento, al encender el Gigablue no se veía ningún canal tdt (satélite todos, tdt ninguno).

Ayer domingo puse la tdt y funcionaba de nuevo. Pero cuando llevaba unos minutos viendo Cuatro y cambié de canal, al volver a Cuatro, éste no se veía ¿?¿? :s aunque el resto de los canales sí… por poco tiempo. Minutos después al hacer zapping perdí la señal de todos.

Reinicié y nada

Desenchufé el cable de antena del Gigablue y lo puse en otro receptor tdt, que sí cogía los canales. Al reenchufar el cable de antena al Gigablue, recuperé la señal de los canales tdt.



La imagen que uso es openHDF v4,nightly del 05.02.2015. Me gustaría determinar si se ha averiado el sintonizador o es algún error de la imagen, porque está claro y confirmado por mi vecina que de la antena no es. Así que haré pruebas, instalaré nueva versión de la imagen… a ratos que tenga



¿Alguien que le pase con el sintonizadorinterno?
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba