Resultados 1 al 5 de 5






Eliminar virus bestadbid


Estás en el tema Eliminar virus bestadbid dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Buenos días, Si es posible me gustaría que alguién me orientase y me guiase para poder eliminar un virus (o algo parecido...mis conocimientos son muy limitados) que se llama BESTADBID. He intentado seguir tutoriales, limpiar con antivirus y demás opciones pero siguen apareciendome ventanas publicitarias continuamente. Agradezco de antemano la ayuda. Un saludo a todo el foro. Gracias....



Este tema tuvo 2656 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de sabonis11

    sabonis11 ha iniciado este hilo.
    sabonis11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Mar-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8
    Mensajes
    13


    Buenos días,
    Si es posible me gustaría que alguién me orientase y me guiase para poder eliminar un virus (o algo parecido...mis conocimientos son muy limitados) que se llama BESTADBID.
    He intentado seguir tutoriales, limpiar con antivirus y demás opciones pero siguen apareciendome ventanas publicitarias continuamente.
    Agradezco de antemano la ayuda.
    Un saludo a todo el foro.
    Gracias.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de guadito

    guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110
    Mensajes
    1,971


    con Malwarebytes Anti-Malware se te debería solucionar. lo has probado?
    saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de sabonis11

    sabonis11 ha iniciado este hilo.
    sabonis11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Mar-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8
    Mensajes
    13


    Gracias por la rápida respuesta....probé algún anti-malware...pero instalaré este que me dices
    A ver como me va......gracias¡¡¡¡¡¡¡


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de aguilarmercader

    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    San Javier (MURCIA)
    Edad
    39
    Temas
    150
    Mensajes
    3,100


    Spybot 1.6 es el mejor. Aunque siempre es bueno conbinarlo con varios, entre otros el que te indica el compañero o superantispyware.

    Te lo digo por experiencia....

    Saludos.
    Saludos.


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de caphowdy

    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    Eliminar Bestadbid.com Pop-ups





    Bestadbid.com es una plataforma de publicidad que utilizan algunos adwares o programas maliciosos para mostrar anuncios en ventanas emergentes o pop-ups, en los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome).
    Es independiente del navegador y del motor de búsqueda que utilicemos, si estamos viendo anuncios de Bestadbid.com, podemos estar infectados con algún tipo de virus. No es un sitio malicioso pero es usado por ciberdelincuentes como un sitio web donde rastrearán los hábitos de navegación y programas de los usuarios afectados.

    ¿Cómo podemos infectarnos con Bestadbid.com?

    Podemos infectarnos por navegar por sitios web maliciosos o sitios web que hayan sido comprometidos. Un método cada vez más usado en general para la infección por virus es el drive-by-download, webs vulneradas con scripts maliciosos que buscarán vulnerabilidades en nuestro ordenador para infectarnos. También al ser usuarios de programas P2P donde se comparten archivos, podemos acabar con programas maliciosos o pirateados. Los emails spam o emails con remitente desconocido con enlaces maliciosos a sitios webs infectados o archivos adjuntos.

    Una vez infectados con Bestadbid.com se nos mostrarán constantemente anuncios de tipo pop-ups. Va a utilizar cookies de seguimiento para recopilar información del usuario como la dirección IP, nuestras cuentas de correo electrónico, o datos privados en general. El objetivo de este tipo de infecciones es principalmente ganar dinero a costa de generar tráfico web, de promover ventas de productos o servicios en sitios web de dudoso origen, y por mostrar anuncios y enlaces promovidos por sus autores. Puede redirigirnos a sitios web maliciosos donde podemos infectarnos con otros virus peligrosos. Pueden robarnos datos privados, así como credenciales de todo tipo (por ejemplo bancarias).

    Si detectamos la presencia de Bestadbid.com o estamos sufriendo redirecciones a sitios web relacionados con Bestadbid.com,es un síntoma de que estemos infectados con virus. Es aconsejable que realicemos un análisis completo del sistema y eliminemos las amenazas detectadas.

    ¿Cómo podemos eliminar Bestadbid.com?

    • Eliminaremos del navegador Bestadbid.com. Dependiendo del navegador que tengamos deberemos seguir distintos pasos:


    1. Mozilla Firefox





      • Abriremos el navegador y dependiendo del sistema operativo clicaremos en el botón de Firefox, o en el menú de Ayuda / Información para solucionar problemas > clicaremos en el botón Restablecer Firefox para restaurar los valores por defecto > automaticamente se cerrará y se reiniciará solo para finalmente mostrarnos una ventana informativa > finalizaremos al final. ( )






    1. Internet Explorer




      • Abriremos el navegador y clicaremos en el icono del engranaje o iremos al menú Herramientas / Opciones de Internet > Luego clicaremos en la pestaña de Opciones Avanzadas > Chequearemos la opción de Eliminar configuración personal > Clicaremos en el botón Restablecer > cuando termine la restauración cerraremos el cuadro y aceptaremos > Cerreremos y volveremos a abrir el navegador y lo tenemos listo. ( )







    1. Google Chrome



      • Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador > Selecciona Configuración > Haz clic en Mostrar opciones avanzadas y busca la sección "Restablecer la configuración del navegador” > Haz clic en Restablecer la configuración del navegador > En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Restablecer. ( )




    • Descargamos Adwcleaner y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine es escaneo pulsaremos Clean para limpiar todo lo detectado > seguimos las instrucciones del programa. ( )


    • JunkWare,Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador > y nos pedirá pulsar una tecla para continuar > después va a checkear nuestro ordenador en busca de infecciones > reiniciaremos si nos lo pide. ( )



    • Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware). Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un análisis rápido> Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados. ( )






    • Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Version Descargable e Instalable: marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. > Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. ( )



    • Usaremos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro. ( )






    • Finalmente desinstalaremos Adwcleaner.





    Estos pasos deberían ser suficientes para eliminarlo.

    Última edición por caphowdy; 09-06-14 a las 11:23


    Citar Citar  

Subir