• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue abierta la conjunta? Lonas si no es mucha molestia me podrias enviar por mp información? Gracias
 
sigue abierta, en el primer post tienes toda la info
 
Un up mañanero de lunes que hace mucha falta.
 
Sigue abierta la conjunta? Lonas si no es mucha molestia me podrias enviar por mp información? Gracias

La info la tienes en el primer post, yo lo que mando por MP es la cuenta bancaria a donde realizar el ingreso para la reserva y así aparecer en el listado del primer post. Si es eso lo que deseas avísame please.

Lo digo por que de todos los que han escrito pidiendo MP, luego sólo 2/3 han realizado el ingreso, de los demás no he vuelto a saber nada mas.
 
Muevo el hilo a la nueva zona creada para las conjuntas que se realizan en el foro, así dejamos la zona del patrocinador disponible para el nuevo sponsor que entrará hoy.

Saludos
 
Actualizado listado en el primer post.
 
Ánimo foreros!! ya vamos casi la mitad.
Seguro que cuando seamos 15 la cosa ira más rápida.
 
Además que las OpenLD 1.5 están en el horno ahora mismo, tanto para el Quadplus como para todos los demás.
 
buenas, me interesa este deco, pero tengo una duda hace falta una ccam de pago para que funcione lo que tiene que funcionar.

gracias
 
buenas, me interesa este deco, pero tengo una duda hace falta una ccam de pago para que funcione lo que tiene que funcionar.

gracias
Hola,creo que lo que hace falta es un abono donde crees esa línea ccam y la visiones desde otra habitación con tu propia ccam.

Un saludo
 
Buenas, soy nuevo en esto aunque algo me he informado y estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO. Espero que no tarde mucho más en terminar la compra conjunta.
Saludos.
 
Buenas, soy nuevo en esto aunque algo me he informado y estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO. Espero que no tarde mucho más en terminar la compra conjunta.
Saludos.

Te mando MP con la información para la reserva.
 
Actualizado el primer post, venga hombre!! vamos a intentar cerrarla ya ¿no?
 
hola,desde aqui os animo a que participeis en la conjunta,os lo dice uno que compro un gigablue 8oo ue plus combo en la anterior y no puedo estar mas contento con el y gracias al foro y los buenos manuales que hay no e tenido ningun problema en configurarlo y eso que no tenia ni idea de linux,asinke animaos que es muy buen deco:41:
 
Una subidita. Vamos amigos!!! animaros a la compra conjunta, a ver si para reyes :74:
 
arriba esa compra.conjunta
 
un up a la conjunta que se vea bien
 
subida de finde . arriba esa conjunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba