• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo me apuntaria un se Plus pero... veo que la cosa esta parada para llegar a 30 minimo.
pasaran semanas sin el deco no? Si adquirimos el deco por otra via igual se puede ser premium donando por paypal?

un saludo
 
El sintonizador de DVB-T2 ¿ Es simplemente para TDT o también sirve para cable, como el otro, DVB-T/C?
 
Y otra pregunta más, los 2 sintonizadores del quad originales ¿ son del tipo DVB-S2 o simplemente DVB-S?
 
Gracias. Me imagino que te refieres a los de satélite.

Sigue quedando pendiente el tema de los sintonizadores terrestres.
 
Pues no habrás buscado bien...


El se y ue se diferencian en que el último tiene display color. Las versiones combo significa que adicionalmente al sintonizador satélite poseen sintonizador tdt (también puedes ponerle 2 sat).

El quad tiene doble sintonizador de serie, y se pueden poner 2 más. Además tiene mejor micro y más rápido, además de display color. Este último puede ser como (2sat+1tdt) o quatro(2sat+2tdt)

Saludos.

Buenas tardes,

Estoy pensando entrar en la compra conjunta, para cuando tendrías previsto el envío aprox. En mi caso en la tele tengo TDT HD y para lo que echan casi mejor ni tenerlo... pero quizás por lo que me interesara el combo es para ver un canal y grabar otro... esto es posible con los que tienen doble receptor?? Se puede pagan una señal ahora y luego el resto?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Estoy pensando entrar en la compra conjunta, para cuando tendrías previsto el envío aprox. En mi caso en la tele tengo TDT HD y para lo que echan casi mejor ni tenerlo... pero quizás por lo que me interesara el combo es para ver un canal y grabar otro... esto es posible con los que tienen doble receptor?? Se puede pagan una señal ahora y luego el resto?

Gracias de antemano.

EDITO: Vale tenemos que llegar a los 30... por lo que se puede dilatar en el tiempo, lo mismo me apunto si veo que va rápido con esto del mundial.. el caso es que el día 28 acabo lo exámenes en la universidad y había pensado hacerme un regalo. Pero lo que no sabría es la respuesta respecto a los sintonizadores combo y si estos permiten visualización y grabación al mismo tiempo.

Si la compra conjunta se dilatara en el tiempo... había pensado en la opción B de pillarlo por mi cuenta y también hacerme usuario en el foro Premium...

Necesitaria información de pago y señal y demás..

Gracias de antemano.
 
Hola, yo me apuntaria un se Plus pero... veo que la cosa esta parada para llegar a 30 minimo.
pasaran semanas sin el deco no? Si adquirimos el deco por otra via igual se puede ser premium donando por paypal?

un saludo

EDITO: Vale tenemos que llegar a los 30... por lo que se puede dilatar en el tiempo, lo mismo me apunto si veo que va rápido con esto del mundial.. el caso es que el día 28 acabo lo exámenes en la universidad y había pensado hacerme un regalo. Pero lo que no sabría es la respuesta respecto a los sintonizadores combo y si estos permiten visualización y grabación al mismo tiempo.

Si la compra conjunta se dilatara en el tiempo... había pensado en la opción B de pillarlo por mi cuenta y también hacerme usuario en el foro Premium...

Necesitaria información de pago y señal y demás..

Gracias de antemano.


lonas no puede responder ahora mismo.
La cosa esta prevista que se acabe lo antes posible, pero si os arrepentis, son 2 menos en la lista, se acaba de acabar una compra que se hizo eterna y esa no es la intencion, la intencion es que en una o maximo dos semanas este listo.

Lo de premuim claro que os podeis hacer desde cuando querais, estos son los beneficios de ser usuario premuim.

Hazte Usuario PREMIUM Colabora con tu foro y accede al material exclusivo de LonasDigital.

2l8kl8l.jpg


¿Que beneficios obtendremos con este perfil?, te detallaremos a continuación las mas destacadas.

- Nuevo Rango que te distinguirá de los demás.
- Mas poderes por el foro (mayor tamaño de avatar, bandeja de mp's, firma, etc)
- Posibilidad de navegar por el foro INVISIBLE.
- 200 invitaciones disponibles para invitar a todo usuario que quieras.
- Acceso total a la zona PREMIUM
- Derecho a poder descargar GRATIS las versiones de imágenes PREMIUM que lonas saque.
- Derecho a poder descargar TODO lo que veas dentro de la zona PREMIUM.
- Estarás colaborando activamente en el mantenimiento de estos foros.

Se recuerda que todo lo que existe dentro de esta zona, no está permitido compartirlo fuera, en caso de ser descubierto, su suscripción PREMIUM será cancelada y su cuenta de usuario baneada.

¿Tienes alguna duda?, puedes contactar con lonas y preguntar por el acceso PREMIUM.
 
¿Estos aparatos son compatibles con HbbTV? Actualmente dispongo de un SPARK TRIPLEX pero he actualizado el firmware a la última versión y me ha dejado de funcionar la App de prueba... (la mía no funcionaba, por eso actualizé el firmware a que en los emuladores opera HbbTV emulator y FireHbbTV mi aplicación si que funcionaba...
 
Ya estoy por aquí de vuelta, disculpar la tardanza pero he estado liado estos días y no he tenido tiempo de entrar, me pongo al día en unos minutos y voy contestando/enviando MPs según proceda.
 
Buenos días gente!! Me alegro a ver encontrado este foro y ver gente como vosotros!! Encantado.

Por cierto; Apúntame un Gigablue 800 UE Plus COMBO.
Mándame MP con número de cuenta y tal!! Un Abrazo y espero pueda tener pronto la mákina, xq tengo un Qviart Undro y lo voy a largar. :p

Ahora mismo te mando MP con los datos

Hola, estoy interesado en deshacerme de mi vieja dream 500s y comprarme algo con más calidad, yo soy un poco novato en esto y ahora estoy empezando a leer sobre cccam y queria haceros un par de preguntas, no se si este es el lugar indicado pero lo pongo por si acaso

-Cual sería el deco con mejor relación calidad precio de todos esos y que no se me quede obsoleto enseguida? me gustaria poder amortizarlo tanto como mi dream

-Qué beneficios exactamente tiene ser usuario premium? hay algun enlace donde poder leerlo? ya que asi seria positivo poder valorarlo

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, este es sin duda uno de los mejores foros de todo internet :)

De los decos que se pueden adquirir ahora mismo en la conjunta, si te fijas la diferencia que existe entre el UE PLUS y SE PLUS son simplemente que el UE trae display a color y el SE un display Digital, luego los COMBOS como ya sabrás pues traen TDT aparte de Sat.

El Quad Plus es el mas potente de todos los que tienes disponibles en esta conjunta, trae un micro de 1.3 GHZ y 1 GB de RAM. Trae muchas mas mejoras presentes, pero las mas notables a simple vista sin estas y que trae 2 sintonizadores satélite por defecto para poder grabar un canal mientras ves otro.Te recomiendo ver las especificaciones técnicas de cada uno por google. Intentaré poneros mañana un post en este hilo con las características de cada uno, aunque creo que por el foro ya existen diferentes hilos con tal información y si no siempre nos quedará google :p

Ser PREMIUM: http://www.lonasdigital.com/payments.php

Accedes a ese enlace y supongo que saldrás de dudas ;)

Yo quiero apuntarme pero soy nuevo en esto y algo ando perdido, que modelo de gigablue me recomiendam? donde puedo ver las diferencias? y despues a la hora de soportes por SWCAM y CCcam donde estan los hilos? Garcias de antemano

No encuentro las diferencias de hardware entre los modelos que posteais

Gigablue 800 SE Plus 179 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus 189.99 euros + envío*
Gigablue 800 SE Plus COMBO 199 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus COMBO 209.99 euros + envío*
Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*

Como ya comento mas arriba al otro compañero, intentaré poneros mañana un post en este hilo con las características de cada modelo, aunque bien podéis verlas vosotros mismos por google en cualquier tienda online que exista.

Yo siempre voy a recomendar el mas potente, de eso no cabe la menor duda, no es lo mismo un Quad Plus que tiene un micro dual core a 1.3 GHz y 1 GB de RAM a un UE/PLUS con un Micro a 751 MHz y 512 MB de RAM. Aparte el Quad Plus trae tarjeta de red gigabit, 2 sintonizadores satélite (permite grabar un canal mientras visionas otro) y posibilidad de añadir un disco duro en su interior, etc...

Ahora... Esto siempre y cuando quieras lo mas potente, por que la verdad puñetera es que con un UE/SE PLUS mismo ya te da el apaño y ni te imaginas como jeje, es un buen receptor que sin lugar a dudas te dejará satisfecho, ya de por si lo era su hermano menor (descatalogado actualmente) el UE/SE normal que tan solo tenía 331 MHz y 256 MB de RAM. si mal no recuerdo y ya daba guerra el jodío con lo bien que iba, con el PLUS ya ni te cuento. Por eso es lo de "PLUS".


Hola, yo me apuntaria un se Plus pero... veo que la cosa esta parada para llegar a 30 minimo.
pasaran semanas sin el deco no? Si adquirimos el deco por otra via igual se puede ser premium donando por paypal?

un saludo

La idea es que esto en una semana esté ventilado, no he podido acceder antes por que andaba bastante liado con la otra conjunta y luego por temas personales, pero una vez liberado un poco si la peña se apunta y le damos caña seguro que llegamos a 30 en nada.

El sintonizador de DVB-T2 ¿ Es simplemente para TDT o también sirve para cable, como el otro, DVB-T/C?

Y otra pregunta más, los 2 sintonizadores del quad originales ¿ son del tipo DVB-S2 o simplemente DVB-S?

El sintonizador DVB-T2 es simplemente para TDT, aunque aquí ne España en T2 no se yo que decirte si ahora mismo te servirá de algo.... Yo te recomendaría el híbrido DVB-C/DVB-T y lo puedes usar para TDT o para CABLE, según lo necesites.

Los 2 sintonizadores que trae el Quad por defecto son SAT, es decir sólo sirven para ver TV por satélite y si no me equivoco son DVB-S/DVB-S2 por lo que entiendo que uno será normal y el otro S2, En las características viene así: 2 x 2 x DVB-S/S2 así que lo mejor es preguntarlo por la zona del foro de este receptor para que alguno que ya disponga de el nos pueda sacar de dudas.

Buenas tardes,

Estoy pensando entrar en la compra conjunta, para cuando tendrías previsto el envío aprox. En mi caso en la tele tengo TDT HD y para lo que echan casi mejor ni tenerlo... pero quizás por lo que me interesara el combo es para ver un canal y grabar otro... esto es posible con los que tienen doble receptor?? Se puede pagan una señal ahora y luego el resto?

Gracias de antemano.

La idea es que una vez que estén los 30, contando los 20 euros que ya dieron como señal, se os solicite el resto del pago para proceder a formalizar la conjunta y en cuanto todos hayan pagado se hace el pedido completo, a mi me llega en 24 horas y yo los preparo y envío en 24/48 horas. Esa es la idea al menos.

En el caso de la versión UE/SE PLUS Combo, trae un tuner sat y otro TDT/CABLE (híbrido) por lo que puedes ver un canal de TDT y grabar mientras uno de sat por ejemplo, ahora... Si en vez de un COMBO normal prefieres un COMBO TWIN, pues será con doble sintonizador sat y podrás ver un canal sat y grabar otro sat mientras ves el otro. Eso sí... La versión TWIN no trae sintonizador TDT ¿ok?

En el caso la versión Quad Plus, por defecto trae 2 tuner sat por lo que podrás grabar un canal sat mientras visionas otro y si encima lo pillas COMBO pues podrás además podrás ver el TDT, yo os recomiendo el TDT híbrido, el T2 creo que en España aún no sirve de mucho.... Y además es mas caro.

¿Estos aparatos son compatibles con HbbTV? Actualmente dispongo de un SPARK TRIPLEX pero he actualizado el firmware a la última versión y me ha dejado de funcionar la App de prueba... (la mía no funcionaba, por eso actualizé el firmware a que en los emuladores opera HbbTV emulator y FireHbbTV mi aplicación si que funcionaba...

Si encuentras el plugin para gigablue ¿por que no? el hardware es el mismo que en vu+, el tema está en las licencias.... Creo que existe alguna que otra imagen que ya lo trae incorporado, de todos modos por mi parte no lo tomes como un si ¿ok? por que en mis imágenes desde luego no viene HbbTV, eso ya es cosa vuestra buscarlo, instalarlo y hacerlo funcionar. Yo en mi Quad normal desde luego no lo he conseguido poner en marcha con la OpenLD, también te digo que hace mucho que no toco nada y puede que ya sea posible. Así que por mi parte quédate con un "NO funciona". No me quiero pillar los dedos y prometer algo que desconozco si rula o no.

Saludos
 
Mp's enviados a los interesados en realizar el pago de la señal, mañana me pondré a darle caña por la redes sociales y por donde haga falta para que esta conjunta sea lo mas rápida posible,

Al igual que os agradecería que la comentaran entre vuestros conocidos por si alguno está interesado, yo os envío todo ya flasheado y configurado, sólo pendiente de que vosotros le metan vuestros datos CCcam, sbox o lo que usen.

Un saludo
 
Buenas,

Entiendo perfectamente lo hacer reserva para que luego no pasen cosas. Yo la verdad, el deco sería para un familiar y lo quiere para el mundial, si veo que la lista se llena, me apunto al final, ya que el deco no es para mi y no decido cuando tenerlo.

Un saludo.
 
Hola, pues lo siento, yo me desmarco, al final lo pillo por otro lado... tengo una semanita de vacaciones para poder trastear con el en breve, asi que... SI todo va bien mañana recibo un SE plus. Aunque no dudaré hacerme premium . Ya que por el foro se me van aclarando muchas cosas y me esta sirviendo de ayuda....;-)
 
Bueno, se me ocurren algunas preguntas más:
En el Quad (plus): Con una entrada de satélite ( en mi caso, un diseq Astra y HotBird) para que funcionen los 2 sintonizadores independientes, ¿Están puenteados por dentro? ¿o hace falta conectarlos por fuera?
Es decir si meto una entrada, como digo Diseq, lo puedo ver 2 canales diferentes cualquiera, con cualquiera de los sintonizadores o tendrían que ser de la misma polaridad?
En el Quad, veo que también tiene la posibilidad de la función PiP, ¿Es posible esta función en los 800 Combo (plus)?
 
Aunque tengas dos lnb a dos satélites, si usas un disecq con un solo cable de bajada, no puedes ver dos canales de polaridades distintas. 4
 
Aclarado. Gracias
 
Lonas, te mandé un email hace unos dias, cuando puedas, éxale un ojo!!
Un Saludo y gracias
 
yo estoi interesado en comprar uno con tdt cual me acomsejais que la pajina nova gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba