• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoi interesado en comprar uno con tdt cual me acomsejais que la pajina nova gracias

pues cualquier combo te irá bien...ya depende de lo que te quieras gastar
 
Tienes los precios en el primer post. Cualquier elección es buena. Ya depende de lo que quieras si con tdt o sin el.
 
Tienes los precios en el primer post. Cualquier elección es buena. Ya depende de lo que quieras si con tdt o sin el.
hola lonas que diferencia hay en estos dos gracias Gigablue 800 SE Plus COMBO 199
Gigablue 800 UE Plus COMBO 209.99
 
Son los dos iguales, lo unico que cambia esque el Ue Plus, tiene una pantalla en el Lcd del deco y el Se plus no.

Saludos 2
 
gracias lomirare
 
Lonas, ya te he exo transferencia!! ;)
*Gigablue Quad Plus a tope, y con el TDT (Por cierto, este modelo trae 2 Sat mas el TDT no?)
Gracias tio!!

Animaros gente, que merece mucho la pena el cacharrillo y aportamos ayuda a este pedazo de foro!!
Un Abrazo
 
Lonas, ya te he exo transferencia!! ;)
*Gigablue Quad Plus a tope, y con el TDT (Por cierto, este modelo trae 2 Sat mas el TDT no?)
Gracias tio!!

Animaros gente, que merece mucho la pena el cacharrillo y aportamos ayuda a este pedazo de foro!!
Un Abrazo

Gracias ;) esta noche revisaré de nuevo la cuenta bancaria y si esta te anoto.
 
Venga animarse mas peña que este finde me pongo con la imagen para el QuadPlus sin falta.
 
Hola a todos,yo vengo de la anterior conjunta y he pasado de la dm500s al gigablue 800ue combo y estoy que me salgo de contento,otro mundo,imagen,sonido y prestaciones.
Animaros,no os vais a arrepentir segurisimo de esto.
 
Lonas, te llegó eso no? Más que nada es para comprobar y sinó cancelar la transferencia, pero yo juraría que estaba bién exa la transferencia!! jejeje ;)
 
Lonas, te llegó eso no? Más que nada es para comprobar y sinó cancelar la transferencia, pero yo juraría que estaba bién exa la transferencia!! jejeje ;)
Si llegó, mañana desde el pc actualizo el post que tengo que apuntar más gente.
 
Venga chavales animarse!!
 
Buenas!
soy nuevo por aquí.
Me interesa el 800ue combo. para cuando lo tendría en casa? Es que me corre prisa....
muchas gracias
 
Buenas!
soy nuevo por aquí.
Me interesa el 800ue combo. para cuando lo tendría en casa? Es que me corre prisa....
muchas gracias

Mi intención es que la conjunta se pueda hacer lo mas rápido posible, ya no sólo por ustedes, si no por que tengo asuntos personales serios que solucionar y me corre prisa darle salida a la conjunta. Lo único que hasta que no estén los 30 no se puede formalizar por completo. De ahí que os diga que corráis la voz entre vuestros conocidos para que esto vaya lo mas rápido posible.
 
Hola lonas, quisiera que me apuntaras para un 800 se plus, pues quedé muy satisfecho tanto por la compra del 800ue plus combo que ya poseo como por el soporte que me disteis para configurarlo y algún que otro problemilla que tuve de novato seguramente.

Un saludo
 
Hola lonas, quisiera que me apuntaras para un 800 se plus, pues quedé muy satisfecho tanto por la compra del 800ue plus combo que ya poseo como por el soporte que me disteis para configurarlo y algún que otro problemilla que tuve de novato seguramente.

Un saludo

Ok, pero recuerda que en esta conjunta a diferencia de la anterior se ha de hacer un ingreso previo de 20 euros en concepto de señal, para que no nos suceda como en la anterior que nos dejaron tirados unos cuantos a última hora. El número de cuenta es el mismo que la vez anterior.

Un saludo y gracias por participar en esta también ;)
 
Ok, pero recuerda que en esta conjunta a diferencia de la anterior se ha de hacer un ingreso previo de 20 euros en concepto de señal, para que no nos suceda como en la anterior que nos dejaron tirados unos cuantos a última hora. El número de cuenta es el mismo que la vez anterior.

Un saludo y gracias por participar en esta también ;)
No hay problema, si tengo mañana un poco de tiempo te hago el ingreso.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO, ya me dirás. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba