• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO, ya me dirás. Gracias

Pues te mando por MP el número de cuenta donde tienes que realizar el ingreso de 20 euros en concepto de señal para apuntarte al listado y una vez recibido te anoto en la lista.

Dame 5 minutos y te mando el MP.
 
Mp enviado,

Venga chavales!! apuntarse algunos mas, mañana posiblemente la lista cuente con 3/4 usuarios mas que me han contactado por MP. Que interesa darle salida rápido
 
Si vamos gente!! UP up up... ;)
 
Pago de la reserva realizado mediante ingreso en cuenta, hace media hora.

Un saludo
 
Vamos a darle una subida!! comentarlo con vuestros conocidos por si alguno le interesa!! os lo entrego ya todo instalado y configurado.
 
Hola, se lo comentaré a un amigo que quería un android tv para ver a traves del yomvi en su habitación el fútbol.
Quisiera poner mi instalación en marcha para que vea como funciona y si se decide se apuntará. Ya te comentaré según me diga.

Un saludo.
 
Una subidita, parece que se ha estancado un poco.
 
Vamos gente!!!! Animaros UP UP!!
 
arriba el post que se vea bien

saludos a todossss
 
Otra subidita.
Animaros gente que es un gran deco a un precio muy bueno y con el mejor soporte.
 
una subida a ver si lo ve mas gente y se apunta

saludos a todos
 
yo estoi interesado en el GigaBlue HD 800 UE Plus, aun estoi a tiempo??
 
e visto el precio q poneis, Nada de poner tiendas externas esta mejor de precio por si interesa

saludos
 
Última edición por un moderador:
claro que estas a tiempo , solo tienes que decir el modelo que quieres y ya te pasara lonas los datos para hacer la reserva o si el no pudiera uno de los admins te indicaria los pasos a seguir.

solo por referencia te dire que yo he comprado 2 gigablues en las 2.conjuntas.anteriores y la verdad.es que asi da gusto comprar , se te envia el deco comprobado y totalmente configurado con la emu que necesites a falta de que metas tus datos.

saludos
 
ok este es el q quiero GigaBlue HD 800 UE Plus, lo de la emu tengo compañeros q usan mbox y si pudiera tener mbox y cccam q creo se puede aunq soi novato y estoi leyendo y aun no lo tengo muy claro, ademas de cuando algun admin me escriba en privado le preguntare unas dudas ya q no se si puedo preguntarlas por aki jeje ya q soi noob
 
perdon este GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO
 
e visto el precio q poneis, en Nada de poner tiendas externas esta mejor de precio por si interesa

saludos

quizas en Nada de poner tiendas externas no es con el iva incluido como aqui , me extraña que salga mas barato alli ya que aqui se aplica un pequeño descuento y aunque no se aplicara ya te digo de antemano que merece.la pena que lo compres aqui ya que te lo envian testeado y ademas ayudas al mantenimento del foro y ayudas al lonas que es quien organiza la conjunta.


un saludo
 
Última edición por un moderador:
si tengo pensado comprarlo aki pero era como comentario solo
 
arriba que se vea bien , venga no dudeis y apuntaros que es un pedazo de deco

saludos
 
una subidita que se vea bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba