• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322

ESTAMOS AQUÍ:
http://www.lonasdigital.com/compras...compra-conjunta-gigablue-volumen-2-1-a-65449/

Venimos de la anterior conjunta:
http://www.lonasdigital.com/ofertas...en-compra-conjunta-gigablue-61076/#post354702

A solicitud de varios usuarios, vamos a crear este hilo para que se vayan apuntando en la compra conjunta de Gigablues.

En este caso como podrán ver pueden optar por cualquiera de los diferentes modelos de Gigablue. Ya sea UE/SE PLUS como Quad PLUS.

Iré añadiendo los usuarios a este post según me lo vayan indicando. No olviden añadir el modelo que desean y la cantidad.

El descuento que se aplicará no será muy alto, pero como ya os he comentado en otro hilo, estaréis ayudando y colaborando en gran parte participando en ella.

Los receptores se entregarán todos ya probados y configurados (para evitar que vengan mal de fábrica) con la última OpenLD instalada, Lista de canales Astra 19.2e instalada y si queréis que lleve ya instalada CCcam o Mbox sólo tenéis que pedirlo a la hora de formalizar el pedido, no hay problema alguno en mandarlo ya todo configurado para que solo tengan que meter vuestros datos.

Aparte, a todos los que participen en la conjunta, se les regalará 12 meses (1 año) de usuario PREMIUM en el foro, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

En el caso del Quad Plus, no existe aún una OpenLD, se tiene pensado hacer una versión para estos, si hay mucha demanda del mismo me liaré con ello sin dudarlo. Si no... Pues se entregará con la imagen que ustedes indiquen o con la que venga de fábrica.

Super importante llegar a un mínimo de 30 receptores, menos es imposible, el precio que se ha conseguido es para esta cantidad, si no se llega a ella es imposible hacer compra alguna.

La idea es que esta conjunta se cierre esta misma semana con idea de que para la próxima ya tengan en vuestros domicilios los receptores, por tanto si pueden correr la voz entre sus conocidos mejor que mejor. hay que llegar a ese mínimo de 30 receptores.

Apúntate y disfruta del mundial!!


Saludos

Listado de participantes:

1 - Persebero - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO
2 - NOERADIOS - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO
3 - IkOoO - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO
4 - ioxusma - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C
5 - jarro_25 - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO
6 - jhonny9 - 1 Gigablue 800 SE Plus
7 - chabre - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO
8 - raul1208 - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO
9 - hey31 - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO
10 - ElOr - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO
11 - manin - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO ( se retira de la misma)
12 - iolus - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO
13 - alfgoe - 1 Gigablue 800 UE Plus
14 - meliosolo - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO
15 - C_aeronáutico - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO
16 - prometeoxl 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C
17 - jesulinn 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO
18 - bianditz 1 Gigablue Quad Plus (negro) + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado
19 -
20 -
21 -
22 -
23 -
24 -
25 -
26 -
27 -
28 -
29 -
30 -


------------------------------------------------------------------------------------------
El precio de los modelos será el siguiente:

Gigablue 800 SE Plus 179 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus 189.99 euros + envío*
Gigablue 800 SE Plus COMBO 199 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus COMBO 209.99 euros + envío*
Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*

Opcional: (Esto correspondería para el Quad Plus)
Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable): 30 euros
Tuner DVB-T2: 40 euros
Tuner DVS-S2: 35 euros


Todos los receptores llevan de regalo el cable HDMI y como ya he comentado mas arriba:

Los receptores se entregarán todos ya probados y configurados (para evitar que vengan mal de fábrica) con la última OpenLD instalada (para el Quad Plus no existe aún), Lista de canales Astra 19.2e instalada y si queréis que lleve ya instalada CCcam o Mbox sólo tenéis que pedirlo a la hora de formalizar el pedido, no hay problema alguno en mandarlo ya todo configurado para que solo tengan que meter vuestros datos.

Aparte, a todos los que participen en la conjunta, se les regalará 12 meses (1 año) de usuario PREMIUM en el foro, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

*Los gastos de envío finalmente son de 8 euros la unidad y 10 euros 2/3 unidades, si son mas habría que consultar. (No se envía a Canarias/Ceuta/Melilla)

IMPORTANTE: para que no suceda como en la anterior conjunta, se pedirá por adelantado a la hora de apuntarse a la conjunta una reserva de 20 € en concepto de "señal" que se descontará luego del total a pagar cuando finalice la conjunta y se solicite el pago, si alguno se termina echando para atrás por el motivo que sea, que sepa que la reserva de 20 euros la pierde y no es recuperable. No es una opción que me guste tomarla, pero en vista de los que nos dejaron colgados en la anterior conjunta creo que es lo mejor.

Por tanto se irán anotando en el listado según vayan pagando la reserva de 20 €
 
Última edición:
Al igual que acabo de realizar con los que han participado en la conjunta anterior.

Añadido al primer post:

Aparte, a todos los que participen en la conjunta, se les regalará 12 meses (1 año) de usuario PREMIUM en el foro, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

Poco mas puedo hacer por ahora por mi gente ;)
 
Hola buenas tardes estaria interesado en uno Gigablue 800 SE Plus COMBO , ya me pasaras los datos para hacerte el ingreso de reseva .
Saludos
 
Apuntame a un se plus combo.
 
Ahora mismo os paso los datos por MP.
 
MP enviado con los datos para realizar la reserva.
 
Podría venir instalado con disco duro?
 
Podría venir instalado con disco duro?

No dispongo de discos duros actualmente, eso ya debería de ir por cuenta vuestra, aunque si lo quieres con disco podría preguntar el precio del mismo con disco duro e informarte de ello, tendrías que decirme la capacidad del disco que deseas y supongo que hablas por el Quad Plus que es el único que permite la instalación de disco duro en su interior.

Con lo que sea ya me informas y mañana te contesto según me digan.

Un saludo
 
Si el Quad plus y el disco 500gb te agradecería si sería posible,pregúntalo por favor,para mi sería ideal,gracias
 
Si el Quad plus y el disco 500gb te agradecería si sería posible,pregúntalo por favor,para mi sería ideal,gracias

Okis, mañana te digo el precio que me den por el disco duro de 500 GB y si te parece bien el precio, no hay problema de mandarlo ya con este montado e instalado correctamente.

Un saludo
 
Hola estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO, ya me dirás. Gracias
 
Si el Quad plus y el disco 500gb te agradecería si sería posible,pregúntalo por favor,para mi sería ideal,gracias

El disco duro igual te interesa pillarlo a ti por separado, el precio que me han dado es de 40 euros + iva (casi 50 euros) ya eso tu me dices, si te interesa o no.
 
Hola estaría interesado en un Gigablue 800 UE Plus COMBO, ya me dirás. Gracias

Te envío MP ahora mismo con los datos para proceder a realizar el ingreso de la "señal" en concepto de reserva. Una vez vaya recibiendo estos os iré añadiendo al listado como os he comentado en el primer post.
 
Hola, estoy interesado en deshacerme de mi vieja dream 500s y comprarme algo con más calidad, yo soy un poco novato en esto y ahora estoy empezando a leer sobre cccam y queria haceros un par de preguntas, no se si este es el lugar indicado pero lo pongo por si acaso

-Cual sería el deco con mejor relación calidad precio de todos esos y que no se me quede obsoleto enseguida? me gustaria poder amortizarlo tanto como mi dream

-Qué beneficios exactamente tiene ser usuario premium? hay algun enlace donde poder leerlo? ya que asi seria positivo poder valorarlo

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, este es sin duda uno de los mejores foros de todo internet :)
 
Hola, estoy interesado en deshacerme de mi vieja dream 500s y comprarme algo con más calidad, yo soy un poco novato en esto y ahora estoy empezando a leer sobre cccam y queria haceros un par de preguntas, no se si este es el lugar indicado pero lo pongo por si acaso

-Cual sería el deco con mejor relación calidad precio de todos esos y que no se me quede obsoleto enseguida? me gustaria poder amortizarlo tanto como mi dream

-Qué beneficios exactamente tiene ser usuario premium? hay algun enlace donde poder leerlo? ya que asi seria positivo poder valorarlo

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, este es sin duda uno de los mejores foros de todo internet :)

A ver si podemos responder a tus preguntas:

- Para nosotros la mejor relación calidad-precio es cualquier Gigablue, evidentemente todo va en función de tu presupuesto, cuanto más alto sea mejor que mejor, puede irte por el Quad, pero con cualquier modelo Plus Combo irás mejor que mejor y aunque no tenemos la bola de cristal para afirmarlo pero muy probablemente le sacarás igual o más partido que tu dream.

- En cuanto a los beneficios de ser usuario Premium pues como su nombre indica, tendrás acceso a secciones a las que actualmente no tienes acceso y eso es como todo, no es lo mismo viajar en clase turista que en clase Bussines ¿no?, no es lo mismo ir a un concierto con una entrada en el palomar que ir a un concierto con una entrada VIP ¿no? pues puedes ir haciéndote una idea.

Espero que algunas dudas se te hayan aclarado.
Saludos.
 
Buenos días gente!! Me alegro a ver encontrado este foro y ver gente como vosotros!! Encantado.

Por cierto; Apúntame un Gigablue 800 UE Plus COMBO.
Mándame MP con número de cuenta y tal!! Un Abrazo y espero pueda tener pronto la mákina, xq tengo un Qviart Undro y lo voy a largar. :p
 
Venga señores....apuntarooooossssss......
 
Yo quiero apuntarme pero soy nuevo en esto y algo ando perdido, que modelo de gigablue me recomiendam? donde puedo ver las diferencias? y despues a la hora de soportes por SWCAM y CCcam donde estan los hilos? Garcias de antemano
 
No encuentro las diferencias de hardware entre los modelos que posteais

Gigablue 800 SE Plus 179 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus 189.99 euros + envío*
Gigablue 800 SE Plus COMBO 199 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus COMBO 209.99 euros + envío*
Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*
 
No encuentro las diferencias de hardware entre los modelos que posteais

Gigablue 800 SE Plus 179 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus 189.99 euros + envío*
Gigablue 800 SE Plus COMBO 199 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus COMBO 209.99 euros + envío*
Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*
Pues no habrás buscado bien...


El se y ue se diferencian en que el último tiene display color. Las versiones combo significa que adicionalmente al sintonizador satélite poseen sintonizador tdt (también puedes ponerle 2 sat).

El quad tiene doble sintonizador de serie, y se pueden poner 2 más. Además tiene mejor micro y más rápido, además de display color. Este último puede ser como (2sat+1tdt) o quatro(2sat+2tdt)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba