• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CONFIRMO LA COMPRA.
 
MP enviado, lo reitero aquí.

Confirmo mi compra: Gigablue Quad Plus (negro) + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado

¿Sería posible con una lista de canales con control disecq de Astra y HotBird?
Aunque imagino que será fácil hacerlo a posteriori....
Así también preparado para cccam.
 
Última edición:
Buenas

Confirmo mi compra

Saludos
ElOr
 
Hola de nuevo.
Apúntame otro se plus combo.
No se si hay posibilidad de conseguir también a parte un adaptador wifi que funcione bien garantizado. Tengo como 5usb wifis distintos, no se si alguno me serviría.

Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Apúntame otro se plus combo.
No se si hay posibilidad de conseguir también a parte un adaptador wifi que funcione bien garantizado. Tengo como 5usb wifis distintos, no se si alguno me serviría.

Un saludo.
Todo dependera del chipset que lleva y drivers.
 
Hola de nuevo.
Apúntame otro se plus combo.
No se si hay posibilidad de conseguir también a parte un adaptador wifi que funcione bien garantizado. Tengo como 5usb wifis distintos, no se si alguno me serviría.

Un saludo.

ya seria mala suerte que con 5 usbs wifi no te funcionaran un par de ellos a la primera
 
Ok, jejeje es que se que los drivers rulan en función del chipstet que lleve la wifi.
No se si sería buena o mala idea, crear un hilo y los que tengan el wifi funcionando que pongan el aparato que gastan, así se podría hacer una lista de compatibles.... digo yo

Gracias y saludos.
 
Yo, también, confirmo mi compra.
 
Arriba que se vea bien. Ya solo falta unos pocos para completar la conjunta.
 
vamos chicos que lo tenemos para carnavales!!!!!
 
Pues según veo esto son los que han confirmado su compra por ahora:

meliosolo
jhonny9
prometeoxl
iolus
chabre
ioxusma
jarro_25
jesulinn
C_aeronáutico
bianditz
hey31
ElOr
NOERADIOS

Y estos los que han confirmado que se retiran/retiraron:
manin
raul1208
alfgoe

No he tenido tiempo de organizar nada mas, pues como os comenté mi mujer empezó a currar el otro día y el horario esta vez y el sitio destinado son muy diferentes al contrato anterior, entra a las 05:45 de la mañana y llega a casa a eso de las 14:30, para colmo está muy retirado de donde vivimos, lo que hace que me deje completamente nada de tiempo estos días, entre que he estado haciendo de mecánico reparando la scooter para que se la pueda llevar (aún estoy en ello), los niños, el tema de llevar al peque a atención temprana y todo lo demás... Así que disculpar, pero el tiempo que me ha quedado libre se me ha limitado y ajustado un poco mas y todo lo que tengo a medio terminar lo tengo que hacer a la vez como quien dice y son muchas cosas.

Después de almorzar organizaré el hilo que os comenté (un hilo nuevo), os otorgaré el rango premium acordado tanto a los que se han retirado como a los que ya han confirmado y añadimos la info actualizada tal y como acordamos por privado.

Eso sí, ruego que por favor sea para un si o un no, me confirmen lo antes posible. Gracias!!

EDITO: A la noche me pondré con el hilo, tengo jaleo en casa y no creo que me de lugar ahora mismo. Sorry!!

Un saludo
 
Última edición:
Los confirmados hasta ahora ya tienen el tiempo acordado según las unidades adquiridas, los que se retiraron también como ya os he comentado.

Si luego el cable HDMI como os comenté no es posible que nos lo regalen, os añadiré otro año mas de PREMIUM a cada uno como ya os comenté por privado.

Paso a cerrar este hilo para proceder a la creación del definitivo, en donde se expondrá la fecha límite una vez que estén todos confirmados. También pondré una fecha límite para que me avisen todos los que faltan por confirmar. En cuanto abra el nuevo hilo edito este post y añado el link.

Enlace del nuevo hilo: http://www.lonasdigital.com/compras...compra-conjunta-gigablue-volumen-2-1-a-65449/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba