• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Velocidad en transmisiones ADSL

nando58

nando58

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
18
Reacciones
4
Puntos
14
En distintos mensajes de temas diversos los compañeros se refieren de manera indirecta a la velocidad de Internet necesaria para el correcto funcionamiento de CCcam. No he encontrado hasta ahora una posición definitiva sobre cuál debería ser la velocidad mínima que requeriría esta emuladora.

Planteo esta cuestión porque próximamente me cambiaré de domicilio y, según me cuentan los vecinos, en el nuevo no llega más de 1,5 MBps de bajada y 300 kbps de subida.

Ahora, con mi ADSL2 de 10 MBps, todo funciona correcto.

¿Pensáis que con un ADSL de esas velocidades de transferencia en Internet (¡tercermundistas!) tendré problemas?
 
Por afirmaciones de compañeros, funcionan con conexiones inferiores a gprs 7kbs/5kbs.
PD: Recuerda, 1'5Mbs/300Kbs son 1.500kbs/300kbs.:130:
 
Atrás
Arriba