Resultados 1 al 4 de 4

Lista de canales y ultimo firm patch ARIVA 150COMBO

Estás en el tema Lista de canales y ultimo firm patch ARIVA 150COMBO dentro del subforo Ferguson Ariva en LonasDigital. Hola a todos aqui os dejo una cosita para los 150 COMBO, ya que he rebuscado listas de canales y no habia manera de encontrarla esta tarde me he puesto manos a la obra. la lista lleva un general con todos los canales luego 1 favoritos con los sd, otro con los hd y otro con el tdt (aunque es de motril y no se si os valdra pero bueno ahy esta), ademas os pongo el ultimo firm patch que hay, se lo puse esta tarde y va que vuela espero que os sirva saludos...

Este tema tuvo 3411 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yazuma ha iniciado este hilo.
    yazuma está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos aqui os dejo una cosita para los 150 COMBO, ya que he rebuscado listas de canales y no habia manera de encontrarla esta tarde me he puesto manos a la obra.
    la lista lleva un general con todos los canales luego 1 favoritos con los sd, otro con los hd y otro con el tdt (aunque es de motril y no se si os valdra pero bueno ahy esta), ademas os pongo el ultimo firm patch que hay, se lo puse esta tarde y va que vuela

espero que os sirva

saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Citar Citar  

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a yazuma Por su Mensaje :

chatete34 (05-08-14), jjcalleperez (25-02-15), lomogallo (09-06-14), santboi (23-11-14), seando (07-10-14), YAMBI (05-10-14)

laureano1976 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    0

gracias no se que le pasa a mi deco que se fue hace una semana no me habre los canales codificados le estoy aztualizand usb ya te contare

Citar Citar  

laureano1976 está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    0

peron pero soy un poco corto descomprimo y delas dos .abs cual le meto solo me deja una la primera no me coje canales ,y la segunda se meque da la pantalla negra no abre ppor favor dime por que llevo desde ayer con el cacharro y empiezo a mirararlo mal jeje

Citar Citar  

omnitrix está desconectado
    Receptor
    ferguson
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    0

a 150=firm
    lista=canales,si no me equivoco ai q editarlos a mano despues de actualizar lista laureano

yazuma podrias especificar que firm es....yo tengo un problemilla que se me queda bloqueado y nose si este firm sera mas actualizado al mio instalado....saludos

Citar Citar  

Subir