• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales y ultimo firm patch ARIVA 150COMBO

Y

yazuma

Miembro de Lonas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos aqui os dejo una cosita para los 150 COMBO, ya que he rebuscado listas de canales y no habia manera de encontrarla esta tarde me he puesto manos a la obra.
la lista lleva un general con todos los canales luego 1 favoritos con los sd, otro con los hd y otro con el tdt (aunque es de motril y no se si os valdra pero bueno ahy esta), ademas os pongo el ultimo firm patch que hay, se lo puse esta tarde y va que vuela

espero que os sirva

saludos
 

Adjuntos

gracias no se que le pasa a mi deco que se fue hace una semana no me habre los canales codificados le estoy aztualizand usb ya te contare
 
peron pero soy un poco corto descomprimo y delas dos .abs cual le meto solo me deja una la primera no me coje canales ,y la segunda se meque da la pantalla negra no abre ppor favor dime por que llevo desde ayer con el cacharro y empiezo a mirararlo mal jeje
 
a 150=firm
lista=canales,si no me equivoco ai q editarlos a mano despues de actualizar lista laureano

yazuma podrias especificar que firm es....yo tengo un problemilla que se me queda bloqueado y nose si este firm sera mas actualizado al mio instalado....saludos
 
Atrás
Arriba