Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Como pasar de mbox a ccam en dream 500s?

Estás en el tema Consulta Como pasar de mbox a ccam en dream 500s? dentro del subforo Imágenes DM500s en LonasDigital. Buenas, resulta que quiero pasar de mbox a ccam en mi dream instalando una nueva imagen, por ejemplo me he bajado la imagen de lonas Mod lonas v13 , La versión Sbox + CCcam y a la hora de usar FlashWizard me da un error que dice: Is not a valid firmware file.Qué hago mal? quiero flashear el deco para pasarme a ccam pero no me deja meterle la imagen, me da ese error, como lo flasheo? ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox, EDITO: AL TENER IMAGEN DE...

Este tema tuvo 971 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Propi ha iniciado este hilo.
    Propi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Buenas, resulta que quiero pasar de mbox a ccam en mi dream instalando una nueva imagen, por ejemplo me he bajado la imagen de lonas Mod lonas v13 , La versión Sbox + CCcam y a la hora de usar FlashWizard me da un error que dice:

Is not a valid firmware file.
    Qué hago mal? quiero flashear el deco para pasarme a ccam pero no me deja meterle la imagen, me da ese error, como lo flasheo?

ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox,

EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!

Última edición por Propi; 10-06-14 a las 17:46 Razón: solucionado

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Usa dreamUP

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Propi (10-06-14)

Propi ha iniciado este hilo.
    Propi está desconectado
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Usa dreamUP

gracias amigo solo que no tengo el cable y ttengo que hacer 60km para ir al mm y comprarlo

ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox, y funcionaba perfecto, no puedo flashear por ethernet teniendo ya una lonas metida? tengo que usar dreamup por narices?

EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!
    Última edición por Propi; 10-06-14 a las 17:39

Citar Citar  

3usAttck está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

El método que usas es factible pero no recomendable.

Antes o despues necesitaras el cable null, te recomiendo tenerlo, cargar imagenes por el método que usas suele dar errores y cuelgues asi como fallos del sistema, es mucho mas recomendable usar el null mode y configurar todo de cero.

Solo los modelos de decos modernos cuentan con la carga por red, o por usb, mucho mas rapido que la carga por cable serie, pero es normal dado el peso de una imagen para una 500 y el peso de una imagen E2.

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Como te comentan, Siempre dreamup.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir