• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como pasar de mbox a ccam en dream 500s?

Consulta 
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
[SOLUCIONADO] Como pasar de mbox a ccam en dream 500s?

Buenas, resulta que quiero pasar de mbox a ccam en mi dream instalando una nueva imagen, por ejemplo me he bajado la imagen de lonas Mod lonas v13 , La versión Sbox + CCcam y a la hora de usar FlashWizard me da un error que dice:

Is not a valid firmware file.
Qué hago mal? quiero flashear el deco para pasarme a ccam pero no me deja meterle la imagen, me da ese error, como lo flasheo?


ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox,


EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!
 
Última edición:



gracias amigo solo que no tengo el cable y ttengo que hacer 60km para ir al mm y comprarlo

ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox, y funcionaba perfecto, no puedo flashear por ethernet teniendo ya una lonas metida? tengo que usar dreamup por narices?



EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!
 
Última edición:
El método que usas es factible pero no recomendable.

Antes o despues necesitaras el cable null, te recomiendo tenerlo, cargar imagenes por el método que usas suele dar errores y cuelgues asi como fallos del sistema, es mucho mas recomendable usar el null mode y configurar todo de cero.

Solo los modelos de decos modernos cuentan con la carga por red, o por usb, mucho mas rapido que la carga por cable serie, pero es normal dado el peso de una imagen para una 500 y el peso de una imagen E2.


Saludos 3usAttcK.
 
Como te comentan, Siempre dreamup.
 
Atrás
Arriba