• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox se cuelga

Si, tengo una nagra tiger 601 (tdt) y una Viaccess
 
yo tengo el sbox 0.4.8 + cccam 2.0.9 y la tarjeta del gol y me va de lujo por si te sirve de algo . al principio lo tuve funcionando solo con el sbox 0.5.6 porque no podia echar a andar el.sbox+cccam y como dices tenia corte , pero desde que lo tengo asi va de maravilla . con la imagen ld 1.4 y descargado el primer sbox+ cccam que hay en los addons.

saludos a todos

Que imagen tienes?
 
 
Última edición:
acabo de subirlo a mega:
Sbox 0.0.4.8 #2 public

Y la config, nada del otro mundo, aunque ten en cuenta que la mia es para TDT TIGER:



Esa es mi config de sbox y de los readers (no puse los de las cards porque no ace falta).

Los 2 Slots son porque tengo 2 cards y mi deco 2 tarjeteros.

Si solo tienes 1 card, solo te hara falta el [slot0].

PD: las xxxx son para ocultar mis datos, sustituyelos por los tuyos.
que imagen llevas puesta? y versión de cccam?
 
la openld 1.4 en un vu+uno con cccam2.1.3

aunque he probado con varias y siempre me ha ido bien.

Y esa version de sbox se la he recomendado a varias personas y tambien les va bien
 
la openld 1.4 en un vu+uno con cccam2.1.3

aunque he probado con varias y siempre me ha ido bien.

Y esa version de sbox se la he recomendado a varias personas y tambien les va bien
yo es que tengo un giga blue, no se si tendrá que ver...
 
no deberia tener que ver.
 
la openld 1.4 en un vu+uno con cccam2.1.3

aunque he probado con varias y siempre me ha ido bien.

Y esa version de sbox se la he recomendado a varias personas y tambien les va bien

pues si a mi me la recomedaste y depues de probar varias me he quedado con esa y funciona de lujo

saludos
 
Sustituye el binario y dale permisos 755 luego Reinicia el deco

Enviado desde el planeta Tierra
 
Correcto

Enviado desde el planeta Tierra
 
Viacces y gigablue no se llevan nada de bien a mi me pasaba lo mismo y lo tuve que dejar por imposible cada 2 3 horas se caia con el sbox, imagen ld1.4
la puse en el azbox con sbox y imagen ld1.4 y funciona perfecta no se cae
 
Viacces y gigablue no se llevan nada de bien a mi me pasaba lo mismo y lo tuve que dejar por imposible cada 2 3 horas se caia con el sbox, imagen ld1.4
la puse en el azbox con sbox y imagen ld1.4 y funciona perfecta no se cae
Vaya faena...
 
prueba de todas formas la.version de sbox que dice arduramix porque si a el le va bien con viacces a ti tambien te deberia ir.

saludos
 
prueba de todas formas la.version de sbox que dice arduramix porque si a el le va bien con viacces a ti tambien te deberia ir.

saludos
eso voy ha hacer, pero ya mañana
 
seguro que al final lo dejas fino fino

un saludo
 
no me funciona el sbox con versiones inferiores al SBox 0.0.4, tiene que ser apartir de las SBox 0.0.5-4 #x, porque?
 
raro es, porque deberia funcionarte con todas.

Que error te da? manda captura al arrancarlo por telnet
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
959
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
747
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
911
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba