• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox se cuelga

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, tengo instalada la imagen openld1.4 y el tengo instalada SBox 0.0.5-4 #6 (Tests) en el giga blue se800 hd, pero tengo muchos cuelgues, a veces no me dura mas de una hora, que puedo hacer? gracias
 
Que tarjeta es la que lees?

Saludos 3usAttcK.
 
Es la versión de Sbox, con toda probabilidad, hay versiones que esas cards se le atragantan, tengo por algun lado una que creo EDK para esas tarjetas, a ver si la encuentro y te la paso.


Saludos 3usAttcK.
 
Es la versión de Sbox, con toda probabilidad, hay versiones que esas cards se le atragantan, tengo por algun lado una que creo EDK para esas tarjetas, a ver si la encuentro y te la paso.


Saludos 3usAttcK.
seria todo un lujo!! me haces un gran favor
 
Tienes el enlace en tu MP. usa ese binario y nos comentas si deja de pararse.

Saludos 3usAttcK.


gracias, la he metido pero se me ha apagado de nuevo, ni diez minutos
decir que con la dream 500 tenia las mimas nlines y no se me colgaba..., puede ser algo de la configuracion?
 
prueba con la version 0052 ,yo la uso con viacess y de lujo
 
Yo probé una tarjeta suiza con esa versión, y me iba de de lujo, a ver si con la del campanero te va mejor..


Saludos 3usAttcK.
 
prueba con la version 0052 ,yo la uso con viacess y de lujo

Acabo de ponerla sin el cccam para ver si se va y se va, se para
Que imagen llevas puesta?
A ver si es problema de la imagen
 
yo tengo el sbox 0.4.8 + cccam 2.0.9 y la tarjeta del gol y me va de lujo por si te sirve de algo . al principio lo tuve funcionando solo con el sbox 0.5.6 porque no podia echar a andar el.sbox+cccam y como dices tenia corte , pero desde que lo tengo asi va de maravilla . con la imagen ld 1.4 y descargado el primer sbox+ cccam que hay en los addons.

saludos a todos
 
yo tengo el sbox 0.4.8 + cccam 2.0.9 y la tarjeta del gol y me va de lujo por si te sirve de algo . al principio lo tuve funcionando solo con el sbox 0.5.6 porque no podia echar a andar el.sbox+cccam y como dices tenia corte , pero desde que lo tengo asi va de maravilla . con la imagen ld 1.4 y descargado el primer sbox+ cccam que hay en los addons.
Gracias, voy a ver, tengo cccam 2.0.11, pero para descartar el cccam, he dejado el funcionando sbox solo pero apaga sbox, buscaré la versión sbox que dices
saludos a todos
 
yo tengo el sbox 0.4.8 + cccam 2.0.9 y la tarjeta del gol y me va de lujo por si te sirve de algo . al principio lo tuve funcionando solo con el sbox 0.5.6 porque no podia echar a andar el.sbox+cccam y como dices tenia corte , pero desde que lo tengo asi va de maravilla . con la imagen ld 1.4 y descargado el primer sbox+ cccam que hay en los addons.

saludos a todos

El habla de Viacces no de nagra, son cosas muy diferentes, con nagra va estable practicante cualquier versión, Sbox se desarrollo desde cero con una Rom 180 y una Rom 142.... ambas NAGRA.


Saludos 3usAttcK.
 
El habla de Viacces no de nagra, son cosas muy diferentes, con nagra va estable practicante cualquier versión, Sbox se desarrollo desde cero con una Rom 180 y una Rom 142.... ambas NAGRA.


Saludos 3usAttcK.

Tendré que ir probando versiones no?
 
Y alguna versión más antigua que sea estable con tarjetas viacces?
Ya no se que hacer...Estoy arrepentido de haber comprado este deco, porque creo que tendré que volver a la dream 500 para el sbox, cosa que si llevo a saberlo, con menos dinero un deco cliente me habría sobrado..
 
El habla de Viacces no de nagra, son cosas muy diferentes, con nagra va estable practicante cualquier versión, Sbox se desarrollo desde cero con una Rom 180 y una Rom 142.... ambas NAGRA.


Saludos 3usAttcK.

no si ya os habia leido que hay versiones especificas para los tipos de tarjeta pero yo por si acaso he dicho cual.me funciona bien a mi , jejeje , por probar no se perdia nada.

saludos a todos
 
has probado con la 0.0.4.8 #2???

yo la llevo usando mas de 1 año y contento con ella con mi abono goltv, y hace poco le añadi una viaccess y tambien funciona perfecta con 2 cards.

A cuantos mhz pones la card?
 
has probado con la 0.0.4.8 #2???

yo la llevo usando mas de 1 año y contento con ella con mi abono goltv, y hace poco le añadi una viaccess y tambien funciona perfecta con 2 cards.

A cuantos mhz pones la card?
donde está el enlace?
357 mhz
Me pasas la configuración de tu sbox.conf?
Gracias
De momento llevo una hora con la 0.0.5—4 # 6 test sin apagarse
 
Última edición:
acabo de subirlo a mega:
Sbox 0.0.4.8 #2 public

Y la config, nada del otro mundo, aunque ten en cuenta que la mia es para TDT TIGER:

Nagra/Tiger 601 dijo:
[main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=172.16.10.9:3333 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=0 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=xxxxxx:xxxxxx # user:pass for webinterface
webport=xxxxx # web interface port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=20 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

[slot1]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci1 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=20 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

Esa es mi config de sbox y de los readers (no puse los de las cards porque no ace falta).

Los 2 Slots son porque tengo 2 cards y mi deco 2 tarjeteros.

Si solo tienes 1 card, solo te hara falta el [slot0].

PD: las xxxx son para ocultar mis datos, sustituyelos por los tuyos.
 
Última edición:

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
954
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
897
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba