• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar cuenta no ip

Consulta 
sfg456

sfg456

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos compis quería hacer una consulta con respecto a la actualización de la cuenta no ip.

Tengo un deco Golden media 990hd con mbox e imagen gmteam desde hace unos años y hasta ahora me actualizaba la cuenta no ip2 configurada a través de telnet,.
Pero lleva un tiempo que no lo hace y no se cual es el problema, no se si se a quedado anticuado el sistema de actualización que trae la imagen o que puede ser.
Por favor algún maestro que pueda iluminarme sobre el tema. Gracias
 
Depende de, como les de el cuarto de hora, a ellos, aunque tengas programas de los de actualizar la ip, si ellos te mandan el correo de marras, tienes que clicar el enlace y prorrogar la cuenta, o te dan de baja el servicio, pero no le pasa a todo el mundo y todas las no-ip por eso te comento que es segun les da a ellos el cuarto de hora.

No se que script usas en telnet, pero si te descargas el programa oficial de ellos, lo metes en el pc, te funcionara igual, yo solo uso script de E2 y en principio me funciona sin problema.(vamos que no ha cambiado nada)


Saludos 3usAttcK.
 
Gracias por contestar tan rápido
Tengo de duc en el pc y hay si que se actualiza pero el pc no lo tengo encendido las 24h, por comodidad le tengo puesto en el deco que lo hace automáticamente. y siempre esta conectado.
Es interesante que te funcione bien a ti, porque tengo un compi con el mismo deco y misma imagen y fue el quien me lo advirtió. Cuando lo comprobé me di cuenta de que no se correspondia las ip hasta que no la actualice desde el pc con el duc. En cuanto a la cuenta no ip si que al menos una vez al mes la actualizo desde la web oficial porque si no te la dan de baja.
El script que uso es el que viene en la imagen, configure la cuenta por telnet y me ha estado funcionando tres años sin problemas, hasta ahora. Incluso volví a cargar la imagen de nuevo.
Gracias por tú respuesta.
 
A mi me pasa lo mismo desde hace unos meses, mi dream llevaba por lo menos 3 años actualizando sin problemas, no he cambiado nada, ni tocado nada...

Y de buenas a primeras tampoco actualiza las IPs... :S

Es raro la verdad... pero así es la cosa...

Alguien sabe que puede pasar??

Gracias

Tengo E1 y E2... y en ninguna de las 2!!
 

Temas similares

Marky7
Respuestas
3
Visitas
4K
Dreamnano
Dreamnano
Inokwo
Respuestas
12
Visitas
10K
tiomoro
tiomoro
wifigua
Respuestas
14
Visitas
3K
montxinho
montxinho
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba