• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Downloadable-softcams

acabo de comprobarlo y.funciona perfecto osea que algo tienes que tener

saludos
 
Perdona que insista pero el deco se conecta etc pero dice Failed to Download que si no me quivoco significa: Error al descargar como veras en la foto es de las 16,52 Gracias y haber si lo solucionan.

2014-06-13-1572.jpg
 
Pone "quizás hay que hacer opkg update". ¿Lo has hecho?
 
Perdona ni idea " Te podias explicar " Gracias
Pudiera ser esto
Necesitas hacer entonces un opkg update por telnet, los repos están aún trabajando desde anoche y puede que muchos paquetes no estén aún terminados de subir.
engo metida en el gigablue ue combo la openLD 1.4 del 2014-04-23,para meterle la primera nightly del día 26 de abril se hace por telnet no?poniendo en telnet opkg update y se le da al intro,y luego se pone opkg upgrade y se le da al intro de nuevo y reiniciamos el deco con un reboot no?
 
Última edición:
El compañero se refiere a que entres al deco por telnet y que uses los comandos:

- opkg update

y cuando este acabe:

- opkg upgrade

y despues reiniciar el deco.

Es para actualizar la imagen a la ultima version (siempre que estes en la OpenLD 1.4)
 
El comando opkg (Open PacKaGe) update no es para actualizar la imagen sino los paquetes. Entras con Telnet, escribes opkg update y le das al Enter. Eso crea una BBDD local. No hace falta nada más. Después repites el proceso de la instalación del softcam.
 
Por ello le pongo tambien el opkg upgrade.
 
OK, pero opkg upgrade es para actualizar los paquetes ya instalados y por la captura parece que quiere instalar MBox, ¿no?
 
Por cierto, ¿has comprobado si tienes acceso a internet?
 
Gracias a todos y esta noche pondre imagenes de lo que he tenido que hacer
1º Poner de nuevo la emu lonas 1.4
2º Descargar Mbox y dejarla como Principal con reinicio no sale el inaldyb por lo que tengo que ir a servicios e instalarlo añadir Pers etc y a Funcionar
Y hombre se supone que tengo internet y asi era.
Gracias
 
Pues, hombre, busca "wget returned 255" y verás por qué te lo he preguntado :44:
 
beeheap muchas gracias por tu respuesta, he buscado y rebuscado y parece que puede ser que mi linea de internet o mis DNS no son las adecuadas, Por lo que he podido deducir ¿Puedes decirme si el problema es este al que te referias con"wget returned 255" ?
Gracias
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba