• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Video SAT + Audio TDT

I

iniciarte

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Estimados Foreros...tengo una duda existencial ahora que estamos con el mundial. Tengo un deco con doble sintonizador y con la imagen Open L.D.

Estoy viendo el mundial en abierto a través de la ZDF...en perfecto alemán...pero ¿no sería posible tener un canal de audio que fuera la TDT-Radio y poner por ejemplo Radio Marca como audio?...entiendo que técnicamente es factible al tener los dos sintonizadores pero no he encontrado ninguna forma de hacerlo.

Gracias de antemano.
 
Seria genial. Luego haria falta pausar sonido y/o imagen para sincronizar...

android — tapatalk
 
Ya hay un plugins que hace eso, pero ahora no recuerdo el nombre Audio PIP o audio replace... creo recordar, podéis buscar en los repositorios de descargas de Plugins.

Saludos 3usAttck.

Pd creo las ultimas versiones permiten sacar el audio de las radios que se sintonizan tambien, no solo audio de canales.
 
Este tema es muy interesante
 
Yo lo hago con la función pip de mi quad.

En las opciones, poco que el fondo de radio sea negro. (ya está comentado en hilos anteriores)

Saludos.
 
Este tema es muy interesante

Recordar que esto solo funcionara en el caso de tener dos sintonizadores, o en el caso de que los dos canales estén en el mismo transpondedor, es el mismo caso de PIP de vídeo.

Saludos 3usAttcK.
 
Yo lo hago con la función pip de mi quad.

En las opciones, poco que el fondo de radio sea negro. (ya está comentado en hilos anteriores)

Saludos.

Puedes explicarlo un poc mas o decirme donde esta el hilo, no logro encontrarlo.

Gracias
 
Tienes un quad? O tu deco admite pip?

Saludos.
 
no no teng quad, el mio es enigma2 no se si tengo la opcion pip o si teng q descargar algun plugin. toy perdido
 
El se plus no tiene pip, creo
Todos los giga son enigma2

Saludos.
 
Yo lo uso mucho con el tema motos. Siento no poder ayudarte. No se si existe algún pluging para pip

Saludos.
 
Ok. Gracias saludos, aprendere aleman...
 
He probado a instalar una versión de Audio PIP que he encontrado en otros foros...y me deja sin audio el deco. No sé si es una versión antigua...En la lista de plugins no me aparece y no quiero meter mucho la pata. ¿Alguna idea al respecto?
 
Atrás
Arriba