• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por Favor, necesito lista canales para x5 HD. Gracias

E

elminene

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola compañeros, no encuentro ninguna lista de canales ASTRA para el x5 hd, he leído por aquí que las del s10 hd valdrían pero no se que extensión habría que ponerle etc.. Si alguien lo sabe por favor se lo agradecería muchísimo.

Gracias
 
la extensión la misma que para el s10 tal cual viene, TP_PROG.DBS, tiene que llamarse así, que procedimiento usas para instalarla, un saludo
 
Hola sevimar y gracias por responder, efectivamente la pongo con esa extensión como tu dices y en un USB pero me da error.
 
pero cuales son los pasos que sigues, dimelo a ver donde fallas, un saludo
 
Ahora no estoy delante del deco pero to los voy a decir de momeria:

Entro en HERRAMIENTAS, selecciona "upgrade by usb", e upgrade modo,selección"Select & upgrade" y le doy a OK.

Selecciono opción 1 TP_PROG pulso botón verde y añadir. Luego botón amarillo (upgrade).

Pero no se carga
un saludo
 
Perdón lo había duplicado el mensje.
 
Última edición:
voy a mirarlo pero creo que select & upgrade no era hay lo tienes que cambiar dandole a la flecha de la derecha, lo miro y te lo confirmo, un saludo
 
herramientas, upgrade by usb, en upgrade modo lo ponemos en misc file, en select & upgrade, seleccionados TP_PROG.DBS, ok, esperamos que termine y reiniciamos el deco, asi deberia de funcionarte, un saludo
 
importante no apagar el deco mientras se transfieren los datos
 
Pues te lo agradezco mucho. A ti o a alguien que tenga este deco ¿le funciona bien la lista?, ¿lo tienes comprobado?.
Luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento resultados.

Muchas gracias por tu amabilidad
un saludo
 
cuando te lo estoy diciendo es porque lo tengo mas que comprobado, si no lo consigues avisa que lo hagamos paso a paso, un saludo
 
Hola amigo, ayer no pude hacer nada (tuve visita), y hasta dentro de unos días no voy a estar por casa y no podré ver si me funciona lo que me dijistes para grabar la lista del S10 en un X5, no obstante me ha dado mucha moral el decirme que seguro que funciona porque no veas tener cientos de canales desordenados y buscar de uno en uno lo engorroso que es. En cuanto tenga el deco en mis manos lo hago y te comento.

Muchas gracias por todo.

Pd.: aunque después de leer el post del Gigablue 800 HD (lo bien que funciona y estable que es), pues lo mismo os encargo uno a los maestros jeje.
 

Temas similares

Atrás
Arriba