• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


beIN sports crea un canal HD FTA con 22 partidos en directo del mundial .

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Esta en el satelite Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°E.- 11.084 H 27500 2/3 DVB-S2

Foto con los niveles de señal por todo la peninsula y las Islas del satelite Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°E.

http://**********.us/a/img59/9587/6clb.jpg
Enlace directo si no se ve:**********® - Online Photo and Video Hosting
Mapa original antes de retocar con paint: http://www.eutelsat.com/files/contr...erage/downlink/E25B_Ku-band_MENA_Downlink.jpg


Una foto del canal en cuestion.
img_a1226.jpg



PD: Buena pesca.
 
Muchas Gracias ;)
 
gracias como siempre compañero, un saludo
 
gracias x la info!!!
 
muchas gracias por la info.
 
Muchas gracias por la info, una sorpresa sin dudas
 
Buenas tardes Loneros, no se si alguien lo habra comentado, yo en Bruselas por Astra en la frecuencia 10729V recibo el GOLt Mundial en HD claro tengo plaza en garaje privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes Loneros, no se si alguien lo habra comentado, yo en Bruselas por Astra en la frecuencia 10729V recibo el GOLt Mundial en HD claro tengo plaza en garaje privado.

Un saludo.
No deberías airear dónde guardas tu coche 🚗

Referente al canal, hay un hilo expreso para ello

Saludos.
 
No era mi intencion airear nada, sorry, jejejej.

Gracias por el aviso del post dedicado.

Un saludo.
 
buena info,vamos a mover el motor.saludos.
 
Hola. ¿Alguien sabe si han bajado la potencia de las BBC en HD desde hace cosa de 2 o 3 semanas ? Y tambien algunas ITV . En general han bajado la potencia de todas las de freesat pero las de las ITV 2 y 4 y las BBC HD las que mas y ya no las puedo captar :(
 
Hola. ¿Alguien sabe si han bajado la potencia de las BBC en HD desde hace cosa de 2 o 3 semanas ? Y tambien algunas ITV . En general han bajado la potencia de todas las de freesat pero las de las ITV 2 y 4 y las BBC HD las que mas y ya no las puedo captar :(
Cada dia estoy mas perdido, llegar, soltar la pregunta y esperar respuesta....OK.

Esta pregunta tiene algo que ver con el pots.?? que va del satelite Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°Este.

Solucion... pones un post nuevo preguntando o buscas uno viejo que diga cosas de los satelites a 28'2ºEste y sueltas de nuevo el post, que es lo que buscas.
PD: Suerte con la duda, estoy en la finca pasando frio y ni idea.:54:
 
Como ya van 2 despistados que me mandan correos "pidiendo" de todo, no no soy quien dice esas cosas.
Es el compañero Neochiki quien hace tal afirmacion.:64:
Buenas tardes Loneros, no se si alguien lo habra comentado, yo en Bruselas por Astra en la frecuencia 10729V recibo el GOLt Mundial en HD claro tengo plaza en garaje privado.

Un saludo.
Creo que soy el unico que de forma publica lo dice.
No me gusta el futbol, lo mio es la ciencia ficcion.:266:

Siempre recordare con agrado ver la 3ª temporada de Star Trek Enterprise cuando en España arranca la 2ºtemporada, la vi en el satelite Express AM22 a 53ºEste, en un canal libre/FTA/gratis.

PD: Para dejarlo mas claro, solo me gusta el futbol un dia al año, el 28 de diciembre.:47:
 
Atrás
Arriba