• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Astra 19.2 Esencial España. (lista de canales) 14-06-2014

3usAttck

3usAttck

Baneado
Registrado
21 May 2011
Mensajes
340
Reacciones
13
Puntos
81
Lista de canales de Canal plus, solo canales Codificados de la Plataforma, lista Super Reducida por Contenidos.

Contiene:

Astra 19.2 Esencial lista completa
Cine y Series
Documentales
Infantiles
Deportes
Musica

Picones 220x132 solo logo del canal fondo transparente para Skin. (carpeta picon)
Picones 220x132 Xpicon para picon Lcd (carpeta picon_lcd)


Descarga


Saludos 3usAttcK.
 
Última edición:
Y los X? 😀

Saludos.
 
Chinchetazo al canto, muchas gracias por el aporte, lo dicho, le pongo una chincheta para que todo el mundo lo tenga a mano y si quieres ir actualizando puedas hacerlo sin problemas.
 
Muchas gracias por el aporte sobre todo por los xpicons. .gracias
 
Muchas gracias compañero.Excelente tu aporte.Me lo llevo.
Saludos.
 
gracias por el trabajo
 
@ zonasatelite.foroactivo

El enlace a sido modificado, y al listo que se dedica a copiar y pegar en sus foros solo decirle que se curren sus propios trabajos, o se busquen quien se lo haga, yo posteo mis cosas solo donde me apetece, y que sean foros públicos no les da derecho a usar los link y menos sin decir la procedencia.

Saludos 3usAttck.
 
3us mete las listas en un rar y le pones contraseña www.lonasdigital.com o algo similar.
Al menos de esta manera todos conoceran la procedencia.
 
Muchas Gracias. La probare.:69:
 
Gracias, pero a dia 28 ya no esta el link
 
Ya no está disponible, por lo menos yo no lo veo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba