• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ENGEL RS 4800 Y BLOQUEADO EN ON on

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osqui

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, mi dek se ha quedado colgado en ON on y no avanza, he probado los os sistemas, con chunk lo carga pero alfial da error y con la resistencia ,lo caga 100% pero sigue quedándose en on sin avanzar

Que puedo hacer ??
 
Y si te lees las normas del foro y te pasas por presentaciones para darte a conocer, antes de ponerte a postear???

Quedarias mejor.
 
ya me he presentado, no sabia que había que hacerlo, no estoy muy puesto en esto, bueno espero que alguien me pueda echar una mano con el problema del deco
 
Osqui u osquiosqui?

Saludos.
 
Gracias Zerbadera, lo he hecho como me has dicho sale Done y después Set stb memory error clicl back to try again, y sigue quedandose clavado en on, lo he probado varias veces y nada, con la resistencia carga todo y cuando llega el momento de finish aparece program upgrade finished sucessfully y se queda en on, no aparece ni NOCH ni nada as que on
 
que firmware has metido??
yo hace n apar de dias me carge un engel.... lo hice asi.... y aun dandome error al final me arranco bien.

ahi imagen en la tele???
 
prueba este otro programa es con el que l hice yo
 

Adjuntos

No hay imagen, ni la tv lo detecta, tal como lo enchufo se pone en ON y pasa a on, pero no hace nada mas ni se puede parar con el n¡ con el boton ,ni con el mando le he intenado cargar varios firms pero con todos pasa lo mismo, tanto con resistencia como sin ella, lo carga todo bien y al final da error upgrade , o se pone en on y ya lo puedes dejar que no avanza
 
que firm me aconsejas
 
Tampoco va con este
 
al final pone :
Burn flash Do not receive
in execute cmmand burn retry
Error packet no reorganize
in execute command reboot
retry no packet receive
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba