• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el hd 800 ue plus puede leer la tarjeta blanca de d+ ?

monez

monez

Usuario VIP
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
20
hola a tod@s:
soy nuevo en este foro y no se si mi tema puede ir aqui , si no es asi me lo puede mover el moderador.

Os cuento, vivo en la zona rural y eso en españa es una desventaja pues muchos de los servicios que tiene una gran ciudad aqui no llegan ,tengo una conexión de un mega a internet y el HD para la television no llega incluso a veces algunos canales SD no se ven. Decidi pillar un paquete de digital plus con el iplus para ver la tele en condiciones (tengo una samsung 46f8000) y el deco iplus es una basura, es lento ,el software poco claro etc.

Mi pregunta este deco puede leer la tarjeta y el el supuesto de que pudiera es dificil hacerlo , mis conocimientos de decodificadores son nulos.

gracias de antemano
 
Creo que primero de todo deberias pasarte por presentaciones,es lo mas normal, saludar al entrar.
 
perdona pero creo que lo hice a lo mejor lo hice mal voy a mirar

me repondo: si creo que esta posteado
 
Última edición:
ya te habias presentado
 
y ahora respondiendo a tu pregunta, SI puede leer la tarjeta pero para ello necesitas los datos de la tarjeta, ya que dicha tarjeta esta casada con tu iplus y sin ellos no podrá leerla, es dificil encontrar quien te los lea y ademas cuesta una pasta, espero haberte ayudado, un saludo
 
Poder se puede, pero si tus conocimientos son bajos, ni te recomiendo lo intentes, te vas a tirar meses intentándolo, y posibilidades de conseguirlo tienes o pocas o ninguna, La tarjeta blanca tiene datos para poder iniciar sesión, esos datos solo se pueden obtener desde el decodificador original, y teniendo altos conocimientos de electrónica, sin contar que descifrar luego los datos, te lo tiene que hacer alguien que sepa, ya que no es publico el como hacerlo, por lo cual o encuentras alguien que quiera hacértelo...o lo tienes muy complicado desde cero.


Saludos 3usAttcK.
 
gracias por contestar.
pues es una pena y cuando te refieres de alguien que quiera hacerlo lo dices por una tienda de electronica que lo haga ?
 
Hola compi, pos para lier la Blanquita nagra, en primero lugar tiens que tenes los datos BK/RCA extraeda del chip de la blanquita o del Iplus, en segudo lugar com emu sbox+cccam2.13 funca, en trecero lugar se tienes Gris seca, la le directamente si datos
un saludo.
 
gracias voy a leer eso pa enterarme de que va hay algun hilo?
 
pero compi tienes los datos de la blanquita sacados ou no?
 
no , estoy ahora leyendo sobre ello y veo que sacar los datos de la blanca es muy dificil y tiene que hacerlo gente experta creo que hice mal al pillar el iplus y hubiese sido mejor lo de decantarme por las otras ofertas que hay por la red
 
independientemente de que cogieras iplus o no, no siempre montan la gris, ultimamente montan la blanca y seguramente hubieses estado en el mismo caso, la solucion es que conozcas al del servicio técnico y el te pueda poner la gris, pero no tendrías los hd, un saludo
 
Hola compi, pos para lier la Blanquita nagra, en primero lugar tiens que tenes los datos BK/RCA extraeda del chip de la blanquita o del Iplus, en segudo lugar com emu sbox+cccam2.13 funca, en trecero lugar se tienes Gris seca, la le directamente si datos
un saludo.

Es RSA no RCA

Para leer no necesita nada mas que o Sbox o Oscam, que son las dos emus que tienen card-reader para las Rom con protocolo Nagra las rom 180 - 142 - Tiger.

LA gris no la lee directamente... necesita cu card reader lo mismo que con nagra CCcam por ejemplo, otra cosa es que no necesita datos adicionales para iniciar la sesión...


gracias por contestar.
pues es una pena y cuando te refieres de alguien que quiera hacerlo lo dices por una tienda de electronica que lo haga ?

Ese tema es ILEGAL por lo que ninguna tienda te lo va ha hacer, al menos públicamente.


Saludos 3usAttcK.

Pd como te he comentado en el post anterior, si no tienes conocimientos avanzados...puedes perder el tiempo todo lo que desees, pero no conseguirás echarla a andar...
 
Compi monez como siendo nuevo eres user premium?
 
Atrás
Arriba