Resultados 1 al 2 de 2

Reinicio Gigablue Quad Imagen OpenLD 1.4 23/04/2014

Estás en el tema Reinicio Gigablue Quad Imagen OpenLD 1.4 23/04/2014 dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Hola buenos días, soy un novato en esto de los decos y estoy teniendo un problema con la imagen OpenLD 1.4 version actualizada 23/04/2014 cuando intento actualizar software Versión de OpenLD: 1.4 23/04/2014 Modelo de Receptor: GigaBlue HDTV Quad Descripción del fallo: Cuando intento ejecutar "Actualizar Software" accediendo a través de la ruta " Configuracion" / "Administrar Software" / "Actualizar Software" obtengo pantallazo verde y se reinicia el gigablue. Observaciones a tener en...

Este tema tuvo 416 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kekozizou ha iniciado este hilo.
    kekozizou está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gblue Quad
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenos días, soy un novato en esto de los decos y estoy teniendo un problema con la imagen OpenLD 1.4 version actualizada 23/04/2014 cuando intento actualizar software

Versión de OpenLD: 1.4 23/04/2014
    Modelo de Receptor: GigaBlue HDTV Quad
    Descripción del fallo: Cuando intento ejecutar "Actualizar Software" accediendo a través de la ruta " Configuracion" / "Administrar Software" / "Actualizar Software" obtengo pantallazo verde y se reinicia el gigablue.
    Observaciones a tener en cuenta:
    Archivo enigma2_crash:enigma2_crash_1402895671.rar

Os adjunto el log del error a ver si alguien me puede indicar que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución.

Muchas gracias y un cordial saludo.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

kekozizou ha iniciado este hilo.
    kekozizou está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gblue Quad
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Una aclaración que os quiero hacer es que al ser un novato no me había dado cuenta de que hay una actualizacion de la nueva version de la open LD 1.4 del día 27/04/2014 que no he probado, lo que pasa es que no sé si me solucionara el pantallazo que me hace, de todos modos cuando la actualice ya os avisaré si se me soluciona o no, aunque por lo que he leido me parece que el error era al actualizar extensiones y a mi es al actualizar sotfware.

Muchas gracias y discuspad las molestias.

Subir