Resultados 1 al 2 de 2

Reinicio Gigablue Quad Imagen OpenLD 1.4 23/04/2014

Estás en el tema Reinicio Gigablue Quad Imagen OpenLD 1.4 23/04/2014 dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Hola buenos días, soy un novato en esto de los decos y estoy teniendo un problema con la imagen OpenLD 1.4 version actualizada 23/04/2014 cuando intento actualizar software Versión de OpenLD: 1.4 23/04/2014 Modelo de Receptor: GigaBlue HDTV Quad Descripción del fallo: Cuando intento ejecutar "Actualizar Software" accediendo a través de la ruta " Configuracion" / "Administrar Software" / "Actualizar Software" obtengo pantallazo verde y se reinicia el gigablue. Observaciones a tener en...

Este tema tuvo 416 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kekozizou ha iniciado este hilo.
    kekozizou está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gblue Quad
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenos días, soy un novato en esto de los decos y estoy teniendo un problema con la imagen OpenLD 1.4 version actualizada 23/04/2014 cuando intento actualizar software

Versión de OpenLD: 1.4 23/04/2014
    Modelo de Receptor: GigaBlue HDTV Quad
    Descripción del fallo: Cuando intento ejecutar "Actualizar Software" accediendo a través de la ruta " Configuracion" / "Administrar Software" / "Actualizar Software" obtengo pantallazo verde y se reinicia el gigablue.
    Observaciones a tener en cuenta:
    Archivo enigma2_crash:enigma2_crash_1402895671.rar

Os adjunto el log del error a ver si alguien me puede indicar que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución.

Muchas gracias y un cordial saludo.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

kekozizou ha iniciado este hilo.
    kekozizou está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gblue Quad
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas