• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco el CCcam 2.0.11

A

ARNOLD65

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Pues eso, alguien tiene el CCcam2.0.11 para enigma2 y enigma 1?

Gracias
 
pues yo te lo puedo enviar sin problemas y creo que las versiones de cccam valen tanto para enigma 1 como para enigma 2 , jejejeje lo que no se es como adjuntar el archivo con el mensaje

si quieres enviame un privi con tu email y te lo envio

un saludo
 
pues yo te lo puedo enviar sin problemas y creo que las versiones de cccam valen tanto para enigma 1 como para enigma 2 , jejejeje lo que no se es como adjuntar el archivo con el mensaje

si quieres enviame un privi con tu email y te lo envio

un saludo

Enigma2 es microprocesadores mips
Enigma1 es microprocesadores ppc

Osea que de igual va a ser que no, pero como mucho si usáis uno en lugar del otro simplemente no funciona nada mas.


Saludos 3usAttck.

La de E1 no se onde andará, te dejo la de E2

Descarga
 
aqui te lo dejo completo tanto para e1 como para e2


CCcam-2.0.11
 
Gracias a todos.

Saludos
 
lo siento no sabia que habia una version de cccam diferente para cada enigma con razon he metido esta tarde 2 cccam 2.1.3 en mi deco y no funcionan .

a ver si alguno me puede pasar el cccam 2.1.3 para enigma 2

cada dia aprendo algo nuevo jejeje

un saludo a todos
 

Temas similares

Atrás
Arriba