• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda imagen congelada

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Necesito ayuda, tengo el gigablue 800 hd se plus con cccam 2.3.0 y la imagen del maestro lonas openld 1.4. A lo largo del dia me funciona bien pero sin tocar nada ni hacerle nada, al cabo de ciertas horas funcionando cuando voy a ver, me aparece la imagen del canal que sea congelada y mis peers quejandose de que ya me ven off y tal. Me esta volviendo loco esta situacion y no se si es que por defecto esta imagen trae algo activado para que a lo largo del dia y cuando lleve unas horas funcionando el deco, el solo se ponga en opcion stanby o que. Por eso os pido ayuda para ver que tengo que configurar bien en deco o en el DCC para quitar esta opcion de stanby o de hibernacion o lo que sea, que hace que mi deco cuando le parece se congele la imagen y deje de compartir con mis compañeros. Saludos y espero ayuda. Mil gracias.
 
Eso es porque se te para la emu, prueba con la 2.1.3, también hay un script que la levanta en el caso de que se caiga.

Enviado desde el planeta Tierra
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba