Resultados 1 al 10 de 10

Configuración display

Estás en el tema Configuración display dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Saludos, como tengo el VU+ Solo2 en la habitación donde duermo, hace mucha luz incluso bajándole al mínimo el brillo (la barra esa la pongo todo lo menos que deja), así que lo pongo en reposo profundo para dormir mejor, con la consecuencia que si quiero programar una grabación la tengo que programar en pases por el día, al igual que actualizo manualmente el epg en vez de automático como me gustaría. Hay alguna forma de que al ponerlo en reposo la pantalla se quede apagada como en reposo...

Este tema tuvo 2558 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sergivlc ha iniciado este hilo.
    sergivlc está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Saludos, como tengo el VU+ Solo2 en la habitación donde duermo, hace mucha luz incluso bajándole al mínimo el brillo (la barra esa la pongo todo lo menos que deja), así que lo pongo en reposo profundo para dormir mejor, con la consecuencia que si quiero programar una grabación la tengo que programar en pases por el día, al igual que actualizo manualmente el epg en vez de automático como me gustaría.

Hay alguna forma de que al ponerlo en reposo la pantalla se quede apagada como en reposo profundo? En la configuración lo pongo a lo menos que deja (la barra esa que sale), pero aun así sigue estando encendido el display.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

3usAttck está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por sergivlc Ver mensaje
    Saludos, como tengo el VU+ Solo2 en la habitación donde duermo, hace mucha luz incluso bajándole al mínimo el brillo (la barra esa la pongo todo lo menos que deja), así que lo pongo en reposo profundo para dormir mejor, con la consecuencia que si quiero programar una grabación la tengo que programar en pases por el día, al igual que actualizo manualmente el epg en vez de automático como me gustaría.

Hay alguna forma de que al ponerlo en reposo la pantalla se quede apagada como en reposo profundo? En la configuración lo pongo a lo menos que deja (la barra esa que sale), pero aun así sigue estando encendido el display.

Coloca el plugin LCD4linux, en la configuracion del programa te permite modificar y poner la pantalla como desees, tiene menú especifico para cuando esta en reposo.

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a 3usAttck por su mensaje :

sergivlc (17-06-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por 3usAttck Ver mensaje
    Coloca el plugin LCD4linux, en la configuracion del programa te permite modificar y poner la pantalla como desees, tiene menú especifico para cuando esta en reposo.

Saludos 3usAttcK.

Ya de paso, donde esta la opción de reposo? Esta todo en ingles y tiene muchas cosas que toquetear y no me gustaría estropear algo o no saber volver a dejarlo bien, ya que lo único que quiero es lo del display sin nada cuando esta en reposo, gracias.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Para no tocar esta el iplus, eso lo hace todo el solo, tener aparatos de este tipo implica saber usarlos.

El Lcd4linux tiene 4 apartados principales.

Global
    ON
    Media
    Idle..... este ultimo es el que se configura para reposo.

Saludos 3usAttcK.

http://192.168.1.XX/lcd4linux/config?Mode=4 /acceso directo con la Ip del deco.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a 3usAttck por su mensaje :

sergivlc (17-06-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Muchas gracias, ya con este ultimo dato a leer y a aprender, que venia de un VU+ Solo en el cual poco se podía hacer en cuestiones de este tipo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Tu dale caña... estos no explotan

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a 3usAttck por su mensaje :

sergivlc (19-06-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Jajajajja, ya me he dado cuenta, menos mal que hay una opción para volver a dejarlo como estaba, si no, usb al frontal y volver a instalar la imagen de nuevo desde cero, aunque creo que toque todas las opciones y sigue estando con el brillo al mínimo xD

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por 3usAttck Ver mensaje
    Tu dale caña... estos no explotan

Saludos 3usAttcK.
    Bueno, explotar no exploto por mucho que le hice (ni mucho menos se estropeo el VU+), pero no me sirvió de nada el lcd4linux (parece ser que para el display del solo2 no sirve).

Aun así, de algo me sirvió, de leer y releer mucho hasta llegar a la conclusión que no sirve para mi modelo y algunas cosas aprendí por el camino xD.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por sergivlc Ver mensaje
    Bueno, explotar no exploto por mucho que le hice (ni mucho menos se estropeo el VU+), pero no me sirvió de nada el lcd4linux (parece ser que para el display del solo2 no sirve).

Aun así, de algo me sirvió, de leer y releer mucho hasta llegar a la conclusión que no sirve para mi modelo y algunas cosas aprendí por el camino xD.
    Yo tengo el Duo 2 y la verdad que va de maravilla, del solo 2 siento no poder ayudarte.

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

14. Los siguientes usuarios agradecieron a 3usAttck por su mensaje :

sergivlc (19-06-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Nada, no sientas el no poder ayudar que si ayudaste, que no sabia ni por donde empezar y me dijiste donde era exactamente la configuración de del display en reposo.

Citar Citar  

Subir