• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


binario cccam 2.1.3 para enigma 2

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
buenos dias

a ver si algun compañero me puede pasar el cccam 2.1.3 para enigma 2 , ya me he descargado 2 y no funcionan y esta mañana me he pegao un madrugon y he vuelto a meter la imagen desde 0 para asi poder descargar desde los addons en sbox 0.4.8.2 + el cccam 2.1.3 y nada tampoco me ha funcionado al final me ha tocado sustituir otra vez el binario por el 2.0.9 , el cccam 2.1.4 si que me funciona pero me marca el gol tv como hops 10 osea que no me vale , la cuestion es que con el sbox 0.4.8.2 + cccam 2.0.9 me funciona de lujo pero no se me escuchan muchos canales del satelite en hd y quiero ver si lo puedo solucionar con el 2.1.3.


saludos a todos
 
Saludos 3usAttcK.

Me da que tu problema no son las versiones de CCcam... pero bueno hay las tienes
 
Última edición:
Te lo descargar desde server de la openld???
 
Me da que tu problema no son las versiones de CCcam... pero bueno hay las tienes[/QUOTE]

eso pienso yo que no va a ser del cccam , muy mala suerte tenia que tener de los 2 binarios que estuvieran mal y ya esta mañana descargado desde los addons me tenia que haber funcionado , no se yo si al final tendre que intentar subir la version del sbox a la 0.5.2 y probar a ver.

de todas formas gracias por los archivos 3usAttcK cuando llegue lo pruebo a ver si funciona

saludos
 
Te lo descargar desde server de la openld???


si menudo madrugon me he pegado esta mañana para meter la imagen de nuevo y descargar el sbox+cccam 2.1.3 , antes era mas rapido metia la imagen y cccam y a correr , pero como cada vez va uno añadiendo cosas que si el sbox , el inadyn , picons , epg , iptv listupdater ya se tarda un rato mas

saludos a todos

Pd . .. hay que ver el calor que hace ya :62: estoy asao jejeje
 
Para eso existen las copias de seguridad...de las configuraciones... que dejan el deco preparado en dos minutos.. BACKUP

Saludos 3usAttcK.
 
joder ni se me habia ocurrido y mira que vi en su dia un script que preparo lonas y de hecho lo tengo puesto en el pen o en la ruta que tenia que ir , pero se me habia olvidado y bueno no llegue a hacer la copia de seguridad , me lo volvere a leer , creo que era desde telnet y parecia hasta facil , luego miro

saludos
 
La mayoría de imagenes cuentan con un apartado de Backup, es solo configurar lo según tengas el deco terminado y guardar la configuracion en un usb... puedes guardar la imagen entera, solo las configuraciones, solo los canales, eso ya depende de como lo configures a tu gusto.


Saludos 3usAttcK.
 
joder ni se me habia ocurrido y mira que vi en su dia un script que preparo lonas y de hecho lo tengo puesto en el pen o en la ruta que tenia que ir , pero se me habia olvidado y bueno no llegue a hacer la copia de seguridad , me lo volvere a leer , creo que era desde telnet y parecia hasta facil , luego miro

saludos
Revisa los mensajes que te envie anoche, que era muy tarde???, jajajaja, anoche no leias bien, jejeje, ya te lo puse yo, el tema es que tu no haces o hacias backup.

sbox no tiene la culpa, sigue con la version que tienes, que es la mejor para tu card.
 
Revisa los mensajes que te envie anoche, que era muy tarde???, jajajaja, anoche no leias bien, jejeje, ya te lo puse yo, el tema es que tu no haces o hacias backup.

sbox no tiene la culpa, sigue con la version que tienes, que es la mejor para tu card.

jajajajaja con los madrugones que me pego por la noche estoy reventao , ahora leo los mensajes

buenos dias a todos
 
pues si que me dijiste lo de la copia de seguridad y ni lo vi jejeje , voy a ver si encuentro el post de lonas y la hago .

saludos
 
bueno pues ya esta arreglado lo del sonido en los canales del satellite hd , le he metido cccam 2.0.11 y ya funciona todo de lujo

aunque me sigue quedando la duda de por que no funciona cccam 2.1.3 pero de momento no toco nada sin hacer antes una copia de seguridad que me lio a cambiar cosas y lio unas peloteras del copon con el deco y luego me toca hacerlo todo desde 0 otra vez .

gracias a todos
 
Con la 2.1.3 tambien funciona.
 
hola mireto , lo que yo decia es que a mi no me funciona el sbox que tengo con cccam 2.1.3 , no que no funcionara el sonido .

saludos
 

Temas similares

payback126
Respuestas
5
Visitas
471
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
1
Visitas
520
pavon
pavon
medgod
Respuestas
1
Visitas
259
Caos
C
A
Respuestas
6
Visitas
2K
josea
josea
dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
D
Respuestas
5
Visitas
964
mister bin
M
Atrás
Arriba