• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AudioPIP

Yo creo que aunque tengas dos sintonizadores de satélite, no puedes poner a la vez el ZDF y el Gol Mundial con el mismo LNB, ya que una va con polarizacion V y otra con H
Un saludo
 
Pero ambos sintonizadores van conectados con antenas diferentes. En uno tengo la Selfsat y en el otro la comunitaria. Además, el canla GolMundial que sintonizo es el de la TDT...
 
Es por el tema del HD, se ve muchísimo mejor por ZDF. Lo que me gustaría es dejar una sola imagen en pantalla y si no edito el fichero PIPSetup.py no se puede conseguir y como no encuentro dicho fichero, pues no hay manera...

Hola compañero,

Como veo que no te responden a tu pregunta, aunque no veas el archivo PiPSetup.py, descargatelo (Te lo adjunto en el siguiente post), le cambias la líneas desde el DCC:

MAX_W = MAX_X * 3 / 4
MAX_H = MAX_Y * 3 / 4

por:

MAX_W = MAX_X
MAX_H = MAX_Y

Reinicio y a funcionar.

Salu2!!!
 
Última edición:
Ok, muchas gracias, a ver cuándo puedo probarlo.
 
Funciona en un gigablue se plus?
 
Pues a mi no me funciona en una DM800 HD original con imagen Oozoon 3.2.4-OE1.6. Alguien lo tiene funcionado en estas condiciones?
 
El problema de la Dm 800 es que no tiene doble sintonizador satélite, por eso no te va, con el Solo2 va bien
 
Eso parece. He leído que incluso teniendo el usb TDT como es mi caso no funciona. Tiene que tener el deco dos sintonizados "naturales" por así decirlo. gracias por la info.
 
Y entonces en mi gigablue se plus twin tunner (es decir, 2 sintonizadores) puedo usarlo? Gracias
 
Imagino que si, es probarlo, sigue las instruciones de arriba editando el PIP porque si no, no te deja ampliarlo al total de pantalla.Saludos
 
Estáis bien que contaras los resultados en el gigablue. Seguro que sirven de ayuda. Saludos
 
Le doy a audiopip en el boton azul...pero no hace nada asique supongo que no sera posible
 
Le doy a audiopip en el boton azul...pero no hace nada asique supongo que no sera posible

Intenta hacerlo sólo con el PIP (video), no con AudioPIP, en el canal principal el que quieres usar de audio, ya sea sat o radio y en la ventana PIP, el que quieres visualizar, y este lo amplias hasta que ocupe la pantalla completa.

Salu2
 
El problema es que en el se plus no esta implementado el pip
 
Creo que lonas lo va a implementar en la openld 1.5
 
hola, yo tengo el audioPIP 0.3 instalado en mi Zero, en Blackhole 2.1.6.1 y no condigo poner el PIP. le doy a botón azul > audio pip enable pero no hace nada.... He configurado el programa tal cual se dice pero nada.

alguien sabe que puede ser ?

gracias
 
hola, yo tengo el audioPIP 0.3 instalado en mi Zero, en Blackhole 2.1.6.1 y no condigo poner el PIP. le doy a botón azul > audio pip enable pero no hace nada.... He configurado el programa tal cual se dice pero nada.

alguien sabe que puede ser ?

gracias
 
Hola. Ahora que estamos con la Eurocopa y que no se ven todos los partidos en España, retomo este tema...lo he intentado varias veces desde que tengo el deco y no lo he conseguido. Tengo un GB HD800 SE y ahora mismo tengo puesta OpenLD 2.3. Tengo dos sintonizadores SAT y TDT (dentro del deco, no USB), por lo que entiendo debe funcionar sin problemas.

Instalo el AudioPip 0.3 por telnet y directamente desde el DECO...y no he conseguido que al pulsar el botón Azul me aparezca la opción Audiopip enable...os lo agradezco para poder disfrutar de la Eurocopa escuchando la COPE, Radio Marca o lo que sea antes que ver los partidos en francés o alemán.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
623
molotolo
M
C
Respuestas
0
Visitas
886
candu
C
Atrás
Arriba