• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AudioPIP

Fácil:



Saludos
 
Buenas compañero , te han bloqueado el video .
 
Si, ya me he percatado, son un poco capullos con estas cosas.
Lo haré con imágenes estáticas.

Saludos
 
Gracias orerivia...no me ha dado tiempo de ver el video y ya estaba bloqueado. Ruego subas las imágenes que dices.

Te agradezco la ayuda de nuevo.
 
Realmente es mas sencillo de lo que pueda parecer.
Lo primero es acceder al menu de extensiones (tecla azul, pulsacion prolongada) hasta que nos aparezcan las mismas.

audiopip_2.jpg

Bajamos hasta "Activar Picture in Picture" y pulsamos OK. Nos devolvera a la pantalla normal, pero ya estara activado el Pip.
Volvmos a entrar de nuevo al menu de extensiones, que habra variado ligeramente:

audiopip_3.jpg

Nos posicionamos en "Configurar Picture in Picture" y pulsamos OK, lo que nos llevara a la pantalla de configuracion del Pip:

audiopip_4.jpg

Ahi, y con la tecla "0" vamos cambiando el "Modo actual:" hasta dejarlo como en la imagen, es decir "Gran PiP".
Volvemos a pulsar OK y ya lo tendremos. Ya podremos seguir visualizando el canal en que estemos, con el audio de cualquier otro, sea este de radio o TV. Para elegir el audio, lo hacemos directamente desde nuestra lista de canales.
Otra cosa sera ya la sincronizacion entre el audio y el video, que como seran de canales diferentes, lo normal es que no coincidan perfectamente. Para eso estan otros plugins, como puede ser el Audio Sync:

audiopip_5.jpg

Saludos
 
Buenas , eres un crack , muy bien explicado .

Un saludo compi
 
Muchas gracias orerivia...magnifica explicacion. Lo pruebo esta noche en casa y te digo...eres un crack
 
Orevia el mio es el HD800 se. Aunque tiene doble sintonizador creo que no se puede hacer el audiopip. En el blue panel solo me aparece enable audiopip. ..pero no hace nada. Agradezco ayuda
 
Me alegro...yo no lo he conseguido. Alguien sabe si en el gigablue HD800SE se puede?
 
Mas que con el audio PiP yo lo he conseguido con el PiP de video ( con su audio).
 
yo tb lo he conseguido gracias por el tuto
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
620
molotolo
M
C
Respuestas
0
Visitas
880
candu
C
Atrás
Arriba