• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AudioPIP

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
hola a todos

Alguno d vosotros utiliza este plugin?? yo lo tengo en extensiones, pero a partir de ahi, no se si no se usarlo o lo he instalado mal. Pq m aparece en extensiones lo selecciono pero no hace nada. Si alguien lo utiliza y es tan amable pues que como se utilza pq yo cambio de canal y todo sigue igual...:82:.
 
A mí tampoco me funciona, me gustaría ver en pantalla la imagen del canal ZDF, por ejemplo, y de fondo, el sonido del canal GolMundial (de TDT). Tengo un Gigablue Quad Plus con 2 sintonizadores Sat y una TDT. ¿Es posible hacer lo que comento?
 
Yo creo q si es posible y más en tu deco!! Yo teng un clon d dreambox 800se y ahí teng dudas pq he leído en otros sitio q en la 800 no va aunq la mía tiene USB tdt
 
Activo el Pip y pongo por un lado la imagen de ZDF y por otro lado la imagen de GolMundial (TDT).
Pulso el botón azul y activo el audiopip, y empiezo a redimensionar la ventana de ZDF hasta ponerla lo más grande posible, pero llega un momento en el que no se puede agrandar más. Mi intención es sobreponer esta imagen de ZDF al completo sobre la de GolMundial.

He visto en un foro que hay que editar el fichero "PiPSetup.py", que se encuentra en la ruta "/usr/lib/enigma2/python/Screens", pero en esa ruta yo el fichero que tengo se llama "PiPSetup.pyo" y al intentar abrirlo para editarlo, con el programa Notepadd++, es ilegible.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Por qué no tengo el fichero que indican?
 
Una cosa es el PIP de vídeo y otra el audio PIP son diferentes y se usan de diferente forma.


Saludos 3usAttcK.
 
Ok, entonces uso solamente el audiopip, pero me sigue faltando ese fichero que comento. Si utilizara el Pip de imagen, salen las dos pantallas y esa no es mi opción preferida.
 
Ok, entonces uso solamente el audiopip, pero me sigue faltando ese fichero que comento. Si utilizara el Pip de imagen, salen las dos pantallas y esa no es mi opción preferida.

El PIP de vídeo que tienen los decos E2 te permite elegir Streaming de video de dos canales, pero debe desencriptar los dos

SI te descifra Gol Tv en tdt no entiendo que pongas los partidos por ZDF a no ser por el tema del Hd...aun asi el pip de audio te permite elegir una fuente de vídeo y el audio de otro canal.


Saludos 3usAttcK.
 
Es por el tema del HD, se ve muchísimo mejor por ZDF. Lo que me gustaría es dejar una sola imagen en pantalla y si no edito el fichero PIPSetup.py no se puede conseguir y como no encuentro dicho fichero, pues no hay manera...
 
los py y los pyo no puedes editarlos, pero si la configuracion del PIP tamaño,posición etc etc, pero lo que no recuerdo es en que archivo de E2 se configura.


Saludos Eusattck.

El PIP se puede configurar tamaño y pocicion con el mando a distancia tambien.
 
Se puede configurar con el mando pero no me deja agrandar la imagen hasta que ocupe el total de la pantalla, ese parámetro es con el fichero .py
 
No se que imagen usas, yo en las imagenes TS 3.0 he modificado en varias ocasiones los parámetros del PIP.


Saludos 3usAttcK.
 
Utilizo la OpenHDF 4.0. No conozco la imagen TS 3.0.

Acabo de intentar hacerlo. Pongo el canal ZDF (ocupa toda la pantalla). Pulso el botón azul y le doy a "Enable AudioPip". Aparece otra ventana pequeña con el mismo canal, ZDF. Le doy a la flecha hacia arriba o hacia abajo, para que aparezca la lista de canales, elijo el canal de GolMundial y en lugar de cambiarse en la pantalla pequeña, lo hace en la grande...
 
Pues yo le doy a Enable audiopip y no hace nadaaaa, no ve que salga ninguna pantalla ni nada, segun he leido con cambiar d canal deberia bastar pero ni un cosa ni otra. q version de audiopip estas utilizando?
 
Luego a la tarde te lo miro en el deco, que estoy fuera de casa.
 
Seria posible que pasaras el link del plugin? Gracias
 
La versión que yo utilizo es: enigma2-plugin-extensions-audiopip_0.3_all.ipk
 
A veces me pasa que se me activa el LCD del deco y aparece el otro canal al que intento acceder en el LCD.

Me explico, en pantalla aparece un canal y en el LCD otro, es como si no hiciera bien el tema del PIP.

No lo entiendo...
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
617
molotolo
M
C
Respuestas
0
Visitas
874
candu
C
Atrás
Arriba