• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No encuentro emus

K

ketebeo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, resulta que soy forero antiguo y hace algo de tiempo que no entro por aqui. Y es que no encuentro por ningun sitio los ficheros de los emus, en concreto busco los ccam. Espero vuestra ayuda. Gracias
 
Hola amigos, resulta que soy forero antiguo y hace algo de tiempo que no entro por aqui. Y es que no encuentro por ningun sitio los ficheros de los emus, en concreto busco los ccam. Espero vuestra ayuda. Gracias


Los nuevos no ´´ven´´ las secciones de emuladoras o solo la del deco que poseen???? luego me criticaran por borde, pero lo prefiero a por vago no hay otra explicación...


Saludos 3usAttcK.
 
Jabellan no me has dejado explicarme, soy antiguo miembro pero hoy me he tenido que registrar de nuevo porque mi antiguo usuario no me dejaba participar ni consultar nada del foro. Puedes comprobar mi nick antiguo : mapez. Pero no importa y te sigo las normas, ya me presento.
 
Bueno que me decis. Si habeis comprobado mi nick habreis visto que estaba mal el perfil. ¿Donde puedo encontrar cccam para descargar y actualizar mi dms?
saludos
 
En las zona donde estan las emuladoras?... por ejemplo?

Hay mas zonas en el foro que la exclusiva del deco que uséis...y mas cuando son cosas que valen para todos los decos como la emuladoras canales picon... sera por eso que el foro tiene diferentes secciones.... digo yo.


Saludos 3usAttcK.

Habrías tardado menos en mirar que en escribir los tres post que ya llevas...
 
Atrás
Arriba