Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con tiempo de infobar

Estás en el tema ayuda con tiempo de infobar dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. no se donde se pone el tiempo del infobar cuando aprietas ok dura muy poco en otras imagenes les subo el tiempo hasta 11 segundos pero en este me pierdo y no se donde ,si me pueden ayudar ,gracias....

Este tema tuvo 483 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rifuson ha iniciado este hilo.
    rifuson está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    9

no se donde se pone el tiempo del infobar cuando aprietas ok dura muy poco en otras imagenes les subo el tiempo hasta 11 segundos pero en este me pierdo y no se donde ,si me pueden ayudar ,gracias.

Citar Citar  

Bareta está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

En mi deco se acede desde Boton Verde del mando y Entraras en complementos
    Luego seleccionas Mymetrixlife y botón (OK) del mando para entrar Y tienes el Tiempo que le puedes poner el numero de tu ciudad y el Intervalo de actualización.

Citar Citar  

3usAttck está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por Bareta Ver mensaje
    En mi deco se acede desde Boton Verde del mando y Entraras en complementos
    Luego seleccionas Mymetrixlife y botón (OK) del mando para entrar Y tienes el Tiempo que le puedes poner el numero de tu ciudad y el Intervalo de actualización.

Vuelve a leer el post :) no le has entendido lo que pide, habla de duración de aparición del Infobar no del tiempo de su ciudad ;)

Saludos 3usAttcK.

La configuracion del tiempo del infobar depende de la imagen o mejor dicho, del Skin que tenga instalada tu imagen, Suele estar dentro del menú de sistema, la que comenta el compañero es el Skin de las TS 3.0 y esta dentro de la configuracion Ts setup.

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

Subir