Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda

Estás en el tema Ayuda dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. He comprado un gigablue 800 ue plus en la conjunta organizada por Lonas y me ha pasado lo siguiente le he instalado la cccam , pero ya la traia instalada por lo que ahora me dice que hay dos cam instaladas.mi pregunta es la siguienta, deveria desistalarle una ya que solo lo voy a utilizar con una linea o no hace falta y si es asi como tendria que hacer para desistalarle una.Es que como podreis comprovar estoy muy verde en receptores linux,Es el primero que compro. Os agradeceria vuestra ayuda....

Este tema tuvo 407 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mtn141 ha iniciado este hilo.
    mtn141 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gigablue800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

He comprado un gigablue 800 ue plus en la conjunta organizada por Lonas y me ha pasado lo siguiente le he instalado la cccam , pero ya la traia instalada por lo que ahora me dice que hay dos cam instaladas.mi pregunta es la siguienta, deveria desistalarle una ya que solo lo voy a utilizar con una linea o no hace falta y si es asi como tendria que hacer para desistalarle una.Es que como podreis comprovar estoy muy verde en receptores linux,Es el primero que compro.
    Os agradeceria vuestra ayuda.
    Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

supongo que las versiones que tienes instaladas serán diferentes. por darte, te da igual, ya que solo usarás una y la otra estará ahí aparcada. pero si la quieres borrar yo lo suelo hacer a mano entrando por filezilla o dcc y borrando el binario y el resto.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

mtn141 ha iniciado este hilo.
    mtn141 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gigablue800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas