• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda DCC_TEST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,cuando abro el programa todo va perfecto,sigo la ruta como siempre lo e hecho var/etc y al abrir cccam.cfg se me queda colgado en el 95% y no puedo agregar nada alguien sabe por que.
Un saluo gracias
 
reinicia el deco y prueba otra vez.

también ten la opcion de usar filezilla a ver si te abre.
 
He reiniciado varias veces y nada sigo igual.
Lo del filezilla no se como funciona,algún manual para torpes o alguna otra solución
 
Descarga el programa filezilla "client". lo instalas.
una vez lo abras verás que arriba en la barra tipo toolbar sale "host" "nombre" "pass" "puerto". ahí pones los datos de tu dream, ip (host), tu user, tu pass y el puerto y entrarás como si fuera el dcc.

prueba y nos cuentas.
si no me confundo había minimanual en el foro a ver si lo encuentro y te lo pongo si no hazlo y ánimo que es sencillo y te ayudamos por aquí.

saludos
 
Me a costado con el filezilla pero lo consegui pero al abrirlo me lo hace con el bloc de notas y eso es un amasijo de letras
y no se como cambiarlo para k se habra con otro.Para ver si puedo meter clines.
Que le puede pasar al DCC_TEST
 
Comprueba el firewall que tienes, quizas te de error por dns envenenada (asi lo llama el eset).

saludos
 
firewall comprobado y sigue igual en el 95% se bloquea
 
Descargate el notepad++ y usalo para abrir el archivo...a ver qué te dice
 
Habrás desactivado CCCam antes, ¿no?
 
para que desctivo cccam y como lo hago.
he probado con un portátil y si me lo habre incluso con otro ordenador también pero con el mio no hay manera
y el ultimo recurso que me queda es formatearlo pero no quisiera ya que lo ice hace poco
alguna idea mas
 
cambia la versión del dcc. a ver si está mal o tiene algún problemilla.
o desinstala y vuelve a instalar.
has probado a abrir otro archivo a ver si lo abre bien?

saludos
 
para que desctivo cccam y como lo hago.
he probado con un portátil y si me lo habre incluso con otro ordenador también pero con el mio no hay manera
y el ultimo recurso que me queda es formatearlo pero no quisiera ya que lo ice hace poco
alguna idea mas

activate el samba en el receptor, y asi entraras al deco a traves de la red de windows como si el deco fuera una carpeta, luego intenta abrir el archivo con el notepat+++
 
Bueno lo primero es dar las gracias a todos los que an intentado ayudarme,
al final e formateado y todo funciona bien.
un saludo y gracias a todos
 
tema resuelto,tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Mr_TrOnK
Respuestas
17
Visitas
3K
Mr_TrOnK
Mr_TrOnK
lulo
Respuestas
0
Visitas
1K
lulo
P
Respuestas
16
Visitas
9K
tetetetete
T
MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
Atrás
Arriba