• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a recuperarlo... Porfavor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tavi

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno he echo un video y lo he subido al YOUTUBE para que veais que es lo ke me pasa...

No hay forma humana de cargarle nada por USB.... lo he intentado todo y no se que hacer...

si tuviera ke comprar el JTAG me podeis decir en que pagina? porque no lo encuentro...

gracias...




p.d.: he probado el metodo de el los USB macho/macho y no consigo reconer el deco en el pc.
 
que poco exito eh tenido :(
 
¿Has intentado cambiar el pincho USB?
 
Bueno he echo un video y lo he subido al YOUTUBE para que veais que es lo ke me pasa...

No hay forma humana de cargarle nada por USB.... lo he intentado todo y no se que hacer...

si tuviera ke comprar el JTAG me podeis decir en que pagina? porque no lo encuentro...

gracias...




p.d.: he probado el metodo de el los USB macho/macho y no consigo reconer el deco en el pc.

a mi me paso lo mismo con un ue y solo consegui recuperarlo con la openvix,no se muy bien porque pero asi fue.
aqui el hilo.
http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/gigablue-no-arranca-59337/
 
prueba a cargarle otra imagen como dice fr24 y luego te vuelves a la OpenLD
 
Gracias chicos voy a intentarlo.. si ke he probado otros USB... pero bueno lo sigo intentando...
 
Cuando pongo la cualquier otra imagen...

Estoy probando con..
openvix-Apollo.008-gb800se_usb
openatv-3.0-gb800se-20140117_usb
openld-1.4-gb800se-20140423_usb
etc...

Y le doy al OK.. para que cargue.. se keda en LOAD... y de ahi ya no hace nada de nada......

:62:

fr24 alguna version en especial de todas las que hay ¿
 
Última edición:
As probado con la OFICIAL de OpenMIPS???.

openmips-2.1-gb800se-20140224_usb.zip

PD: Normalmente, y mas si los pendrive son lentos, tarde de 10 a 15 minutos en flashear.

Yo tengo un pendrive de los antiguos y se pega un buen rato si flasheo con el
 
A un amigo le pasaba lo mismo y le metió primero un boot diferente( de los primeros que salieron) y después le entró perfecto la imagen...pruebalo a ver que tal....
 
As probado con la OFICIAL de OpenMIPS???.

openmips-2.1-gb800se-20140224_usb.zip

PD: Normalmente, y mas si los pendrive son lentos, tarde de 10 a 15 minutos en flashear.

Yo tengo un pendrive de los antiguos y se pega un buen rato si flasheo con el

Bueno voy a probarla :D la he dejado toda la noche en el usb con el LOAD en el display la openvix por si era el USB.. ( tambien he probado con varios usb ) pero nada... voy a probar esta ke dices tu...

Gracias
 
Última edición:
Nada chicos ni los 2 boots esos se los traga.. se me keda en LOAD.. y patu tia.. ni ninguna imagen probada lo hace moverse del load.

Creo ke voy a ir pidiendo el JTAG :( que lo he visto a 6€ en el ebay... lo malo de esto es ke me tocara esperar 1 mes.. :(
 
Mañana (que veré al que reparó el gigablue que estaba en boot)te digo como lo hicieron con detalles.
¿Has formateado varias veces el pen? Fat32.
Pruébalo en los dos puertos usb.
El pen que no sea muy grande en capacidad, creo recordar a lonas que decía 2gb como máximo.
 
Hola tavi, buenos dias. Mira, acabo de hablar con el compañero que recuperó el giga SE que estaba en boot.
Lo que le hizo fué meterle el boot antiguo, de esos dos que tu decías... y luego le metieron la imagen de lonas la 1.2.
Luego le metieron la imagen nueva de lonas (LD 1.4).
Lo que te dije de los pendrives es importante, pruébalo a ver que tal.
 
Utilizo un pen de 128megas :D yo creo ke con ese deveria de funcionar... luego le meto este boot. gigablue_bootloader_gb800se_20120808.zip lo que pasa ke tiene una historia... este zip... al descomprimir no hay ni carpeta /gigablue/se/ solo hay 2 ficheros burn.bat y cfe.bin estos solo tienen ke ir en el raiz.. o me creo las carpetas /gigablue/se/ y los meto ahi ?

Voy a intentar por el USB de atras pero dudo ke por ahi se lo trague...

Hola tavi, buenos dias. Mira, acabo de hablar con el compañero que recuperó el giga SE que estaba en boot.
Lo que le hizo fué meterle el boot antiguo, de esos dos que tu decías... y luego le metieron la imagen de lonas la 1.2.
Luego le metieron la imagen nueva de lonas (LD 1.4).
Lo que te dije de los pendrives es importante, pruébalo a ver que tal.
 
Utilizo un pen de 128megas :D yo creo ke con ese deveria de funcionar... luego le meto este boot. gigablue_bootloader_gb800se_20120808.zip lo que pasa ke tiene una historia... este zip... al descomprimir no hay ni carpeta /gigablue/se/ solo hay 2 ficheros burn.bat y cfe.bin estos solo tienen ke ir en el raiz.. o me creo las carpetas /gigablue/se/ y los meto ahi ?

Voy a intentar por el USB de atras pero dudo ke por ahi se lo trague...

No se yo si decirte que te fies de esos. Son pendrive si, pero de velocidad muy lenta.

Mi consejo es que pruebes a hacerlo con uno de al menos 1gb
 
tambien probe con uno de 4gb... pero bueno voy a ir a casa de mi hermana ke tiene un KINSTON de 1gb y probare con ese.
 
mi consejo es que lo formatees en FAT32, y con tamaño de cluster de 16k o de 8196bytes (dando formato desde el windows)
 
Nada chicos eh echo todo lo ke decis.. pero nada.. esto se keda en LOAD sin hacer nada mas.... un LOAD FIJO y el led del boton power en MORADO.. como sale en el video.

:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba