• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


engel Rs4800 y HD

Consulta 
C

CONDAL

Usuario Registrado
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos, un saludo desde Esparreueguera.
Soy muy, muy novato ayer compre el engel Rs4800 y HD, y le puse el firm para poder ver canales del astra, y no realicé el bacup del firmware original.
El eco me sale un triangulo sin señal y los canales con el signo del $.
Al roncipi del post he visto que hacia referencia a frimware que solicito pero no puedo descargarlo, sale error.
Alguien podria pasármelo o ayudarme Tengo 60 años y no soy muy diestro en estos quegaceres.
Un saludo
 
Me parece perfecto que quieras aprender, con 60 años, deberias saber que lo primero son leer las normas, ya que ni siquiera te has presentado, para continuar ese tipo de preguntas esta resueltas en el foro, usa el buscador del foro y te ira muy bien.
 
Atrás
Arriba