• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


añadirle una tarjeta tdt

monez

monez

Usuario VIP
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
20
hola a tod@s

pues eso quisiera saber si se le puede añadir una tarjeta tdt interna y si es asi, es muy dificil conectarla o sera mejor pillar una externa ?
 
lo suyo es comprarla interna, solo tienes que pincharla en la placa y ya esta y siempre funcionará mejor que una externa, en el patrocinador las tienes, lo que pasa que ahora mismo no esta abierta la pagina, te puedes poner en contacto con lonas por privado y te pasará precios sin problemas, un saludo
 
lo suyo es comprarla interna, solo tienes que pincharla en la placa y ya esta y siempre funcionará mejor que una externa, en el patrocinador las tienes, lo que pasa que ahora mismo no esta abierta la pagina, te puedes poner en contacto con lonas por privado y te pasará precios sin problemas, un saludo

Que rapido leéis.... leer mas despacio...

tarjeta tdt interna

me da que habla de una tiger no de un un usb tdt, o eso o no se ha expresado correctamente.


Por otro lado si lo que quieres es usar una tarjeta de gol Tv en un Giga, sin problema no necesita lector pcmcia ni similar solo colocar la en el lector y configurar el reader.


Saludos 3usAttcK.
 
Que rapido leéis.... leer mas despacio...

mas que leer rápido creo que está mal expresado, habla de si es difícil conectar, no se que tiene que conectar una tiger, como mucho configurarla , un saludo
 
soy yo que me explico mal perdonar mi ignorancia

me refiero a una tarjeta tdt (o como se llame) para convertirlo en combo o es mejor poner uno de esos que vienen en usb
 
yo te entendí a la primera, no ley demasiado rápido, me ratifico en lo que te dije, un saludo
 
gracias le mandare un mp a lonas a ver que precio tiene
 
mas que leer rápido creo que está mal expresado, habla de si es difícil conectar, no se que tiene que conectar una tiger, como mucho configurarla , un saludo

Efectivamente tienes razón :)


Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
533
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba