• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual para gestionar el deco desde el curro u otro sitio.

[Idea] 
Bueno, al cabo de unos meses ya lo he conseguido, joer que torpe :81:

Muchas gracias a todos y saludetes.:43:
 
Bueno, al cabo de unos meses ya lo he conseguido, joer que torpe :81:

Muchas gracias a todos y saludetes.:43:

Como lo hiciste? Comenta un poco el "paso a paso" para quien pueda estar interesado en Hacer lo mismo.
 
Pues es como dice el compi morfeoplus, lo que me paso es que no lo entendia:

A ver.... Filezilla dijo:
En el filezilla en donde pone "Servidor" hay que que poner tu direccion Dynds o No-ip que tengas empezando por "ftp://" por ejemplo "ftp://cocheblanco.noip.org" ; en nombre de usuario el que tengas puesto para entrar a tu deco, por ejemplo "root" vamos el que tu tengas puesto; en contraseña la que le hayas puesto tambien para conectarte a tu deco y en "puerto" pones el 21. Ahora bien en tu router previamente tienes que abrir el puerto 21 redirigido a la ip local de tu deco, y esto es todo; asi me conecto yo desde mi curro o desde cualquier otro sitio a mi deco por si le tengo que cambiar algo sin estar en casa.
Hasta que se hace y se entiende cuesta, espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
380
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
498
lotino
L
Atrás
Arriba