• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual para gestionar el deco desde el curro u otro sitio.

[Idea] 
Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, ¿ alguien podria hacer un manual para gestionar el deco desde cualquier parte del mundo ?

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
hola mingui
:54: gestionar con que? con la mente, con el movil, con el pc.....
 
Hola pues imagino que abriendo los puertos necesarios en tu router y apuntando a la ip de tu deco. Aunque creo que no es muy seguro hacerlo, ya que igual que puedes entrar tu, puede que te entre otro a gestionarte el deco.

Un saludo
 
A gestionar me refiero poder conectar con el atraves de putty, GBCC, filezilla, etc, vamos para poder gestionarle como si estuvieras en tu propia red de tu casa, pero desde otra red/sitio con un pc.
 
A gestionar me refiero poder conectar con el atraves de putty, GBCC, filezilla, etc, vamos para poder gestionarle como si estuvieras en tu propia red de tu casa, pero desde otra red/sitio con un pc.

Pues redirige la Ip del deco con el puerto del programa que uses, y ya esta.

Saludos 3usAttcK.
 
Hola pues imagino que abriendo los puertos necesarios en tu router y apuntando a la ip de tu deco. Aunque creo que no es muy seguro hacerlo, ya que igual que puedes entrar tu, puede que te entre otro a gestionarte el deco.

Un saludo

Por eso mismo se deben siempre cambiar los pass de defecto de acceso a todo, y siempre se pueden camuflar tambien los puertos que se use que no sean los de defectos de los protocolos normales, 21,22,23 etc etc.


Saludos 3usAttcK.
 
Pues redirige la Ip del deco con el puerto del programa que uses, y ya esta.

Saludos 3usAttcK.

Pues eso, pero ¿ con que programa entro a la red de mi casa desde el curro ? eso es lo que necesito saber ¿ como ? luego ya se que es dirigirme a la ip del deco y con mi user y pass entrar; en definitiva es como entrar a mi red de casa desde la red del curro.
 
Pues eso, pero ¿ con que programa entro a la red de mi casa desde el curro ? eso es lo que necesito saber ¿ como ? luego ya se que es dirigirme a la ip del deco y con mi user y pass entrar; en definitiva es como entrar a mi red de casa desde la red del curro.

Para que preguntas algo que tu mismo contestas antes....

A gestionar me refiero poder conectar con el atraves de putty, GBCC, filezilla, etc, vamos para poder gestionarle como si estuvieras en tu propia red de tu casa, pero desde otra red/sitio con un pc.



Saludos 3usAttcK.
 
Si, 3usAttcK dentro mi casa/red sé como hacerlo, pero desde el curro o desde Italia no, esa es la cuestion que planteo.

Saludos.
 
Pues si después de volver a leer el post aun asi no lo entiendes... no se que decirte.



Saludos 3usAttcK.
 
podrías entrar usando escritorios remotos por ejemplo accediendo a tu pc (estando este encendido claro) y ya es como si estuvieras sentado en el sofa con tu pc.

o bien tipo host (tu dns, tu pass y configurado tu router, como te han comentado) y accediendo al deco directamente.

te refieres a esto?
 
Con los mismos programas que utilizas en casa (Filezilla etc..), pero con los puertos del router abiertos y redireccionados al deco. Simplemente en esos programas en vez de meterle tu iplocal le metes tu ip pública y tu clave y pass.
 
Hola,

El pc del curro y de tu casa con Teamveawer, te conectas a tu casa y ya lo tienes.

Salu2
 
yo empeze a utilizar el temwiewer hace dos meses por que en mi casa solo tengo un adsl de 1 mega de velocidad (vivo en la zona rural)y no veas, el tema de bajarse algo se eterniza y los vídeos en streming na de na , ahora desde mi casa controlo el pc de mi padre (tiene 78 años y le encanta esto de la informatica) el tiene contratado 70 megas creo y cuando le pongo el mypony se me saltan las lagrimas a las velocidades que va. los viernes voy a casa de ellos a comer y de paso a recolectar todo lo que por la semana le puse a bajar
hace dos meses ni siquiera sabia que existía ese programa y ahora no puedo estar sin el , lo que hace la necesidad.
ahora estoy aprendiendo el tema este de los decos y espero enterarme de algo con el paso del tiempo
 
Mapa.jpg

Mira si asi lo ves mas claro...


Saludos 3usAttcK.
 
qué bueno el esquemita 3usAttck.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero soy tan torpe que no entiendo como hacerlo; es problema mio asi que no os preocupeis mas, de verdad que muchas gracias; haber si consigo abrir mas mi mente y mis conocimientos.

Saludos y de nuevo muchas gracias.
 
La culpa es de 3us que con el paso de los años cada vez se explica peor :66::66:

A ver.... Filezilla, en los datos pones tu host, user y pass de tu deco y en tu router abres el puerto 21 tcp y udp a la ip de tu deco.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba